miércoles, 5 de octubre de 2011

SANTO SUBITO

MUERTOS CARGANDO MUERTO
En las primeras semanas de su pontificado, Benedicto XVI tomó seriamente en consideración la petición de proclamar al Papa Juan Pablo II “santo súbito”, es decir, de abrir directamente el proceso para la canonización saltándose el paso intermedio de la beatificación. Un evento sin precedentes en la época moderna.  Ratzinger no dijo que no inmediatamente, sino que evaluó la propuesta que daba forma a una aspiración del mismo secretario personal de Wojtyla, Stanislaw Dziwisz. Pidió consejo a algunos colaboradores de la curia romana y al final estableció consentir la apertura inmediata del proceso, sin tener en cuenta los cincuenta años de la muerte, pero sin saltarse el escalón de beato.
A Pérez ya le salio el postulante de su causa de Canonización, Henry Ramos Allup así lo dijo, “La historia objetiva que lo favorece en base a su personalidad y hacia los hechos que realizó el expresidente de Venezuela CAP, debe escribirse como uno de los personajes históricos que favoreció al país, que estableció una política de gobierno distinta, instauró la democracia en Venezuela, e involucró a todos y cada uno de los venezolanos”   Henry Ramos Allup
Definitivamente estos Delincuentes, formados en el seno de Acción Democrática, se les olvida que el pueblo los conoce, los identifica con el saqueo, el ladronismo, los crímenes contra el pueblo humilde, y el terrorismo de estado, amparado por ellos y sus presidente ladrones y criminales. No existe un solo adeco decente, todos son iguales, todos se formaron en la escuela del vicio y del crimen.
Carlos Andrés Perez, lleva en su haber el record de ser el peor criminal y Ladrón, después de Betancourt y Leoni. Estos personajes siniestros fueron hombres a los cuales nunca les tembló el pulso, a la hora de decretar asesinatos, en contra de sus adversarios políticos, fueron tan criminales que aun hoy en día se pone en duda las muertes, de sus propios compañeros, hombres como Leonardo Ruiz Pineda, Pinto Salinas, entre otros, muertos en formas poco claras, y de cuyos crímenes se acuso solamente a la Seguridad Nacional,  a esta "Plaga Adeca" les falto pagar, por los crímenes y desapariciones, de miles de Venezolanos, hoy en día oímos a algunos pedir respeto para los muertos, pero a cuales muertos se refieren , yo respeto la memoria de ALBERTO LOVERA, FABRICIO OJEDA, RUIZ PINEDA, IRRIBARREN BORGES, UGARTE PELAYO, LOS MUCHACHOS ASESINADOS EN CANTAURA, EL BACHILLER, PUERTO CABELLO, BARCELONA, CARÚPANO, RESPETO LA MEMORIA Y EL RECUERDO DE TODOS LOS CAÍDOS EL 27 DE FEBRERO: 1989 EN “EL CARACAZO”, respeto a mi patria por todo cuanto la mancillaron estos degenerados, que ahora se enfrentaran, al máximo tribunal que puede haber, “el tribunal de dios” en donde no habrá un Juez complaciente que les de Libertad condicional, ni podrá nunca ser sobornado, allí encontraran un juez, que seguramente los condenara a las llamas eternas del Infierno, para que paguen con su tormento, todos los crímenes que cometieron en vida. Creo que la solicitud de beatificación que prácticamente solicita Allup no será atendida, préndele tu las velas, coloca su foto en algún altar de tu casa, manda a elaborar una medallita con su ROSTRO, y guíndala de tu cuello, pero no le pidas a los venezolanos decentes que lo hagan, porque eso raya en el peor de los cinismos, como dice el refrán, “Dejemos que los muertos carguen a sus muertos”, hemos podido ver que esto es cierto, cito: El proceso de beatificación declara que un difunto ha vivido una vida de santidad, y Dios ha realizado uno o varios milagros por su intercesión, después de su muerte o martirio. Este proceso comienza cuando el obispo de la región donde nació, vivió o murió el candidato presenta su caso a la Santa Sede. Este informe consiste en una biografía completa, y un resumen de evidencias del milagro atribuido al mismo. El caso es evaluado por un grupo de expertos en ciencias (católicos y no católicos) y teólogos. Si el caso es aprobado el candidato es declarado beato. “Wikipedia”.

Aquí, el grupo de expertos es el pueblo Venezolano, el Pueblo Bolivariano, no el grupito de adecos que quedan. Henry Ramos, no es obispo vimos a un Ledesma, Vimos a Allup, y a un grupúsculo de adecos cargando a su muerto, se cumple así con el refrán. “MUERTOS CARGANDO MUERTO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion