viernes, 16 de septiembre de 2011




Las películas è historias de Terror, son muy buenas cuando quienes las interpretan hacen un buen papel, pero cuando los actores son malos, de la peor calidad, entonces el terror deja de serlo y se  convierte en algo risible, cómico. Ese es el caso de nuestros actores de terror (pero del terror cómico) como lo son El Conde Ledesma y “La Nieta del Cautivo”, la ultima de las Herederas de Los Amos del Valle, la sobrina del gran empresario, aquel que “Especula pero Genera fuentes de empleo”. En su última actuación como Vampiresa de la Mesa, dijo en forma casi de amenaza. “El Presidente de la República debe dejar de reír y comenzar a escuchar porque tiene muchas razones para preocuparse y actuar”
Igualmente el Conde Ledesma, quien como todo ADECO, ladrón y corrupto, también asegura la derrota de Chávez en las próximas elecciones. Y ASEGURA QUE “Chávez tendrá que reconocer el triunfo de un candidato opositor porque nosotros estamos preparados para defender esa victoria hasta con la “vida” si es necesario. Solo hablan de muerte, y de tragedia. 
Son verdaderamente un desastre, ambos personajes, más que asustar desencadenan ataques de Risa, La Maria, con su cancioncita de una cuña, que recuerda las del pito de Piñerua, (aunque no creo que Chelique la haya escrito, es una canción tan PIRATA y falsa como su sonrisa). Pero lo cierto de este par de Vampiros Criollos, no es sino una sola, ambos buscan realizar bien el trabajo que se les ha encomendado desde la Embajada Norteamericana, al igual que a los miembros de la asquerosa “Mesa de la Unidad, (jamás serán democráticos). Evidentemente los síntomas de la maldición o enfermedad, (como quiera llamársele a el vampirismo) ya se están manifestando fuertemente en estos personajes la  Disociación emocional o mental: Este tipo de porfiria no trastorna, curiosamente, la sensación de bienestar del enfermo, aunque por el tipo de vida al que se encuentra sometido es frecuente que se alteren las facultades mentales, lo que podría explicar las obsesiones y crueldades que se observan en ambos vampiros. Otro síntoma son las
Enfermedades psiquiátricas; nuevas propuestas de clasificación de los trastornos mentales relacionados con la sexualidad o de las parafilias, asignan al vampirismo una categoría particular, deslindando y diferenciando este trastorno de otras filias como la necrofilia o el sadismo, para explicar y describir mejor la conducta criminal motivada por el placer libidinoso derivado de la vista, contacto o bebida de sangre de sus víctimas. Ambos vampiritos, viven hablando de muerte.
Ya este par de sujetos, victimas de algún Vampiro del norte se les están manifestando los sintomas, unos y otros se están mordiendo, y por añadidura, se están infectando y eso lo demuestra la mesa,  en donde todos sus miembros viven odiando el sistema, odiando a los Bolivarianos, a los cuales ven como la sangre que no han podido tomar, para ofrecerla en ofrenda a sus amos los Vampiros del Norte. Los hemos oído hablar de la “supuesta muerte” del Presidente Chávez, y lo hacen con regocijo, aunque ellos saben que Chávez, vivirá, y no por un periodo corto de tiempo, sino por muchísimos años y mucho mas allá , pues cuando el destino cierto de todo humano, como lo es la muerte, lo aparte físicamente de su pueblo, será entonces cuando mas fuerte se harán sus ideas y su legado Patriótico , y al igual que Bolívar y Sucre, su pensamiento será la guía para dirigir los destinos de la patria. Mientras tanto, nosotros, el ajo, la cruz, y el agua bendita, que es el pueblo mantendrá alejado a los Vampiros que una vez le chuparon la sangre a la patria,. Ya nunca más volverán y cuenten con una sola cosa real y verdadera, Chávez, ganara en forma aplastante y contundente en las próximas elecciones mientras tanto seguiremos viendo, como se muerden entre ellos, la jauría de vampiros de la mesa de la unidad, unos mas vampiros que otros, como la machado, a quien lo de vampiro le sienta bien pues como dijera Aníbal Nazoa, “para ser Vampiro es un requisito indispensables ser burgués, pues eso genera gastos elevados, lo de la riqueza de su familia es ancestral lo que la hace una “vampira por herencia”  Y como escribiera Ali Primera, “ya no habrá regreso para el mal Caminante” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion