jueves, 25 de agosto de 2011

CRIMINALES, LADRONES Y TRAIDORES

¿Que ira a ser del pueblo Libio?, ¿cual será ahora el destino de los millones de hombres y mujeres que durante el gobierno de Gaddafi, vivieron en la mayor prosperidad jamás soñada por pueblo occidental alguno?. una Nación en donde los índices de pobreza son nulos, si se le compara con nuestros países, dominados por las políticas y cultura capitalista , impuesta por los Estados Unidos, como  dijera Ali Primera, ¡Cómprese un televisor PA que viva a lo moderno, no le de importancia amigo , si PA dormir no haya puesto¡, esa es la cultura que nos imponían los norteamericanos, y sus testaferros, tales como lo fueron en su tiempo los Malditos Adecos, dirigentes inescrupulosos, que robaron cuanto pudieron, asquerosa progenie engendrada por las entrañas de la mas asquerosa de las Ratas Adecas en todos los tiempo El Ladrón , el que dijo “que se me quemen las manos si he tocado el tesoro Nacional”,sucediendo esto pocos días después en un lamentable y fallido atentado, que de no haber sido por los diablos del infierno, hubiera librado a la patria de una lacra como Betancourt. Lihia, correrá el destino de Irak

Como lo dice Mario Tejada Harsanyi  “los intereses petroleros extranjeros tienen un gran enemigo: el nacionalismo; es decir, las tendencias de los líderes o el pueblo de querer beneficiarse por ellos mismos de sus propios recursos”  Por algunos años los nacionalistas árabes fueron liderados por el presidente Egipcio Nasser, quien por mucho tiempo fue máximo inspirador en el mundo árabe por sus desafíos al neocolonialismo occidental. Libia fue el primer país en convertirse en enemigo de los Estados Unidos en 1969. Compañías occidentales en Libia suministraban entonces a Europa con petróleo que era valioso por su cercanía y por su bajo contenido en sulfuro”. Los verdaderos enemigos de nuestras riquezas son BP, Shell y Exxon Mobil, son los dueños de estas empresas quienes manejan las armas de la OTAN, las políticas de la Casa Blanca, y la Conciencia de los políticos del Imperio. Son estos quienes no perdonan a Lideres como Chávez, quien les ha arrebatado uno de los Botines, que los traidores a nuestra Patria les habían entregado en bandeja de plata, aquí no había habido necesidad de disparar un solo Tiro (por lo menos con sus tropas Militares) si se encargaron múltiples asesinatos, cometidos por los Dirigentes adecos y copeyanos, (Carúpano, Barcelona, Puerto Cabello, Cantaura, Yaracuy) en donde usaron al ejercito de esa época (militares arrastrados a los intereses adeco-copeyanos)  para masacrar a quienes se oponían a entregar nuestros recursos al Tío Sam. Venezuela vivió momentos muy difíciles, de suma crueldad,  fueron personajes siniestros como Carlos Andrea Pérez, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Caldera, quienes se encargaron de librar una guerra interna, para diezmar a quienes luchaban en contra del Neocolonialismo Imperial. Existieron criminales disponibles las 24 horas del día,  para ejecutar las enseñanzas de la "Escuela de las Americas", (TORTURAS, DESAPARICIONES FORZADAS, SIMULACION DE HECHOS PUNIBLES ,CON LO CUAL LA CARCEL ERA ETERNA Y SE CONVERTIA EN LA MUERTE  PARA QUIEN SE OPUSIERA A LA ENTREGA DE LO QUE ERA y SIGUE SIENDO NUESTRO. EL  PETROLEO, EL ORO, LA BAUZITA, EL HIERRO, LA PLATA).
En Irak, la situación aun no es clara, los norteamericanos siguen llegando a los Estados Unidos, cubiertos con su propia bandera, (lo único que le dan a sus madres, en su mayoría latinas y Afrodecendientes) mientras los hijos de Gerald Ford, Richard Nixon, George H. W. Bush, Ronald Reagan , Jimmy Carter, George Walker Bush, y Barack Hussein Obama II, van a las mejores Universidades del Mundo, y disfrutan de lo mejor y mas destacado de cuanto pueda existir en el mundo. (sus padres se encargaron de matar a millones de seres Humanos para que ellos vivieran cómodos, la manera muy peculiar de robar, y masacrar  que tienen hoy los Estados Unidos y sus aliados, Inglaterra, Alemania, Italia etc. etc. NO LES DA MUY BUENOS RESULTADOS CUANDO SE CONSIGUEN CON LA MORAL DE UN Pueblo como Libia, ahora esta Nación se les convertirá en tal Pesadilla, que probablemente sea ese el detonante de una rebelión en sus propios suelos patrios, ya veremos si el norteamericano común, el que no tiene el privilegio de pagar su servicio militar en alguna base en donde haya paz, se atreve a ir a Libia, a jugarse el pellejo, por el petróleo que el nunca podrá disfrutar, solo los Ricos, los poderosos serán quienes lo hagan, los muchachos pobres serán la carne de cañón mientras los dueños de las compañías  BP, Shell y Exxon Mobil, serán felices , mientras miles de madres pobres en los estados unidos enterraran a sus hijos y colocaran una Bandera “con olor a Formol” en algún rincón de la casa, al lado de la fotografía del muchacho bueno que se unió de manera obligada,  a la banda de asaltantes y criminales que le causo la muerte. A los DELINCUENTES DE LA OTAM, no les ira muy bien en esta aventura, y menos bien les ira si se atreven a venir por nuestro Petróleo. Y tampoco les iría muy bien a sus aliados internos, comenzaría la pesadilla mas larga jamás soñada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion