viernes, 3 de octubre de 2014


HOY VI A CHAVEZ
AL LADO DE ROBERT SERRA

Hoy vi a Chávez, lo vi caminando al lado de Carlos Escarra y de William Lara, lo vi pasar por debajo de la Ceiba de San Francisco, iba triste, pero emocionado, triste porque nadie lo veía, más que algunos a los que nos regalo un gesto de Puño en Alto, emocionado, porque iba a encontrarse con Robert Serra, allá en el General del Sur. Triste porque escuchaba al Pueblo decir “nos están matando”, Carlos con su sabiduría les respondía, “Habrá Justicia”, y William pedía “Calma”. Cuanto dolor nos dejas en el alma “Muchacho” , cuanta tristeza, los que te vimos Camarada, caminar por esta Catia, para siempre subversiva, los que te veíamos pasearte como uno mas del barrio, por las calles de Alta Vista y del Caribe, ¿habrá Justicia? , será acaso que ese Sr al cual no conozco muy bien, y que llaman Dios, tendrá preparado un tribunal para juzgar y condenar, a los Criminales y Terroristas que  te quitaron la vida muchacho noble.  No existen casualidades, tras las rejas se encuentran, algunos Bastardos, Leopoldo López, Lorent Gomez Saleh , otros han sido puestos en Libertad, Mazuco, Simonovis , otros aun no han rendido cuenta ante la Justicia de los Hombres. María Corina, Capriles, Poleo, Vargas y varios mas, que conforman el Estamento Criminal, mas diabólico y rastrero que ha parido nuestra patria.
Hoy vi a Chávez, lo vi reflejado en los rostros de la madre y de la abuela de Robert, tenia algún tiempo sin verte Comandante, lamento que sea en estas circunstancia, en la que vuelva a hacerlo. Estoy seguro, de que a Robert, lo veré diariamente, en cada Joven Revolucionario, en cada muchacho, que se forme, en nuestras escuelas Públicas, lo veré de 7 años, como lo conocí, en el Preescolar de mi tía.
La Patria pierde un Futuro Conductor de su Pueblo, tenias un futuro inmenso y brillante, te fue cortada la vida, por mentes alevosas y rastreras, Álvaro Uribe Veles, ese personaje siniestro y bastardo como lo fue su padre, a quien una bomba, pudo detener a tiempo en sus actividades como Narcotraficante, facilito sus Sicarios, puestos a la orden de los Fascistas de aquí, seguramente el ex dueño de la finca Daktari , María Corina, y Leopoldo, asi como Lorent , sabían del fin que te esperaba allá en la Pastora. Ellos pagaran caro, lo terrible de tu muerte.
Hoy vi a Chávez, lo vi arrecho, caminando entre algunos hombres y mujeres de la Patria, dando ordenes  su Pueblo.
Hoy vi a Chávez, lo vi darse un abrazo lleno de dolor  y ternura, con Ali Rafael, el Padre Cantor que acompañaba tu Féretro con su canto de Pueblo Libre, Robert. “LOS QUE MUEREN POR LA VIDA, NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se lee su opinion