martes, 13 de diciembre de 2011


LA TRAICION TIENE  ROSTROS
 PABLO MEDINA
No sé si estoy errado, o quizás es tanta la, arrechera, que me causa la traición, que me pregunto ¿Por qué no está preso este gusano, (con el perdón de los gusanos) llamado Pablo Medina, pregunto: es que acaso no es traición a la Patria, conspirar desde una nación extranjera contra su propio país, y más aun desde una nación antagónica al terruño, a la patria que lo vio nacer (en mala hora por cierto), porque razón sigue permitiéndose que bacterias de la cloaca llamada oposición se den el lujo de pisar nuestro suelo patrio después de vilipendiar a la República, en la mesa de nuestros enemigos potenciales. Bolívar los hubiese fusilado, de haber nacido estos” errores de la naturaleza” en la época independentista. ¡Cuánta semejanza¡ la de estos seres con los traidores de la colonia, la llamada Oligarquía Conservadora “cuanta similitud, existe en estos elementos con quienes como Páez, Pedro Carujo, Santander, Padilla, Vicente Azuero,  Luis Vargas Tejada, Florentino González , y otros más recientes, se han puesto del lado de los que quieren ponerle mano a nuestra patria , para deshonrarla, saquearla como ha hecho el Gobierno Norteamericano, en todas partes donde se ha levantado un pueblo en aras de su Libertad è independencia absoluta. Y no ha sido solo Medina, el único arrastrado traidor que ha ido al norte a solicitar, “casi implorar” que nos invadan, asi como el han ido a la cueva de mafiosos y terroristas internacionales llamada estados unidos, casi todos los miembros de la llamada Mesa de la Unidad , y cuanto ladrón (caso Zuloaga) sale disparado huyendo de la justicia , allá en los Estados Unidos , siempre tienen una mesa y un periodista, así como también un senador o congresista de esa Nación para formular las denuncias que les dé la gana  inventar. Después de lo cual, vienen nuevamente a la Venezuela Bolivariana, a comer de lo nuestro, y a vivir de nosotros. Las declaraciones de este Traidor de su Patria, PABLO MEDINA  “El Nuevo Herald”, son suficiente prueba para que un Juez de la República, ordene una investigación en contra de este bocón, mentiroso, y delincuente llamado Pablo Medina. Falta ver la voluntad de hacerlo, de que a alguien se le atragante el Corazón de la arrechera, viendo las acciones de este tipo de canalla, este es el artículo y las declaraciones de Medina, díganme si esto no se llama TRAICIÓN A LA PATRIA. 

ANTONIO MARIA DELGADO

ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM

El candidato de la oposición venezolana Pablo Medina pidió el lunes una investigación sobre las acusaciones formuladas en un programa de televisión que vinculó al actual cónsul de Venezuela en Miami con un presunto complot iraní contra Estados Unidos.
Medina, quien se encuentra esta semana en Miami, también denunció los misteriosos vínculos del gobierno de Hugo Chávez con Irán y la malversación de millones de dólares por parte de funcionarios del país petrolero.
En una rueda de prensa realizada en el restaurante El Arepazo, el candidato del Movimiento Laborista dijo que la naturaleza de las acusaciones formuladas contra la cónsul Livia Antonieta Acosta en un reportaje de la cadena Univisión no pueden ser ignoradas.
“La denuncia que salió es grave y desde luego tiene que ser investigada. Le corresponde a Estados Unidos actuar, pero ambos países deben indagar”, afirmó Medina, quien se enfrentará en febrero a otros cinco aspirantes presidenciales en una contienda para definir cuál de ellos enfrentará a Chávez en las elecciones de octubre.
Medina sumó su voz a una creciente ola de pedidos que exigen la investigación de la diplomática.
El Departamento de Estado juzgó el lunes “muy inquietante” el reportaje que evocaba un presunto proyecto iraní de ciberataque contra centrales nucleares estadounidenses, y que supuestamente implicaría también a Cuba y Venezuela.
CUANTAS “AREPAS”  TE GANASTE PABLO MEDINA. POR TRATAR DE ENLODAR EL NOMBRE DE LA PATRIA.