viernes, 16 de diciembre de 2011



Cardenal:
Urosa Sabino,
Me permito hacerte llegar esta Carta, después de oírte en un programa de televisión, te oí y no podía dar crédito a cuanto decías, me siento indignado, y avergonzado de ser Bautizado en esa Iglesia que tu representas, me declaro seguidor de Cristo, el Galileo, quien nos dejo su mensaje de justicia, de amor y de convivencia, al decir “amaos los unos a los otros”, (esta parte tu no la entiendes o en el seminario no te explicaron a que se refiere, los unos a los otros, tu  solamente amas a la burguesía, a quienes comen contigo en sus mansiones del Country Club, o la Lagunita, a quienes te mandan en sobre blanco un buen cheque como ofrenda. Mucho menos leíste :MATEO 11:28 El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como ramas. Tampoco te explicaron o nunca leíste lo que dice el libro Sagrado sobre la mentira: ISAIAS: Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas: Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. Jehová Dios “Enajenáronse los impíos desde la matriz; Descarriáronse desde el vientre, hablando mentira”.
Antes con el corazón obráis iniquidades: Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra.

Veneno tienen semejante al veneno de la serpiente: Son como áspide sordo que cierra su oído.

USTEDES SON Cardenal Urosa, los peores Sodomitas que hayan podido existir, ustedes han llevado al sometimiento a lo largo de la historia a muchos pueblos, ustedes han servido "para servir" , a lo largo de esa misma historia, en bandeja de plata la cabeza de los más pobres, para ustedes los pobres son la ofrenda a sacrificar frente al “Altar de la Burguesía”.
Te vi y oi hablar de el tiroteo de pte Llaguno,de los muertos, te escuche decir que los policías, los que están presos, son inocentes, ( me hiciste acordar de la rueda de prensa de Pablo Medina en Miami, a ti solo te falto tener como fondo un gran afiche de la POLAR, que descaro Sr Mefistófele Urosa , usted se le olvida que el pueblo vio todo, que el pueblo, ese mismo que usted y sus acólitos tratan de llevar al altar Burgués para sacrificarlo vio la verdad, vimos a su antiguo jefe, firmando el decreto Carmona, (o la lista de asistencia al aquelarre Mantuano, del 12 de Abril. Los vimos Urosa, y nunca los vamos a olvidar. Por eso te recomiendo repases estos versículos de las Escrituras Sagradas a ver si se te atemoriza el alma, cuando te des cuenta de lo que dice dios en cuanto a mentir.
1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. 
1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 
1:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 
1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. 
1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. 
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; 
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. 
1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 
1:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; 
1:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 
1:22 Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua. 
1:23 Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda. 
1:24 Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios; 
1:25 y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza. 
Nunca mas volverán, jamas el Pueblo que por tantos años sometieron a la miseria, les dará campo para reabastecerse. se les acaba el tiempo Sr.Urosa, se les esta terminando, Volteen hacia Dios y ya dejen de Mentir.