sábado, 22 de octubre de 2011

“MENTES CRIMINALES"
                     "UNA MODALIDAD DE MATAR”


Cada día el decadente imperio de los Estados Unidos comete mas errores, nuevamente se vislumbra en el Horizonte su definitiva destrucción, cada día se aproxima mas el derrumbe de la potencia Binaria, (Estados Unidos é Inglaterra).
El atroz asesinato de el Líder Libio, Muamar el Gadafi y el ensañamiento con que lo presentan al mundo, es característico de los Mercenarios y Terroristas Anglosajones, la forma en que se ufanan y se presentan ante las cámaras, con un cadáver, tendido, casi sin ropas, bañado en sangre, no es otra cosa que el método empleado por un grupo de carniceros criminales. Comandados esta vez por el nada más y nada menos que premio Novel de la Paz, Barack Hussein Obama II.
La Cloaca Capitalista, “Estados Unidos”,  la nación más consumidora de petróleo a nivel mundial, los fabricantes de armas  y generadores del calentamiento Global, la nación que día a día consume más y mas drogas en el planeta, un país en el cual se irrespetan los derechos humanos en forma descarada a trabes de la llamada Usa Patriot Act, o Ley Patriótica (en español), una ley que sirve solamente para violar la humanidad de sus ciudadanos, sus domicilios, su libertad, siempre escudados en su “falsa Lucha contra el Terrorismo”, un terrorismo que solo ellos practican, y desarrollan, o es que acaso (Grenada, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Chile, Ecuador y tantos otros) NO FUERON ACTOS DE TERRORISMO, ES QUE ACASO EL Bloqueo contra la Digna Nación Cubana, no es terrorismo, es que acaso no violan los derechos humanos de las Naciones y sus ciudadanos en todas sus intervenciones  militares  y políticas, invasiones que estos delincuentes planifican y dirigen.
La nación que el 6 de agosto de 1945 lanzo una Bomba Atómica sobre una ciudad indefensa, solo por el hecho de querer demostrarle al planeta que tenían la supremacía bélica, un arma de guerra que no bastando con la primera, 3 días mas tarde de la primera, lanzaron una segunda bomba contra otra ciudad del mismo país, “Hiroshima y Nagasaki”, murieron mas de 400.000 (CUATROCIENTAS MIL) personas, los primeros días del ataque terrorista, y posteriormente se cobraría la vida de mas de un millón de Japoneses, victimas de la radiación, que hasta nuestros días afecta a sus descendientes.
Estados Unidos necesita petróleo y gas,   para mantener de pie a su nefasto modelo de país, ya no tienen como pagarlo, ahora lo ROBAN, ahora van por el con el disfraz de la OTAN, los terroristas formaron una banda de Delincuentes Internacionales, una organización donde se agruparon, la totalidad de los delincuentes mas peligrosos del planeta, comandados por el Premio Nóbel de la Paz,  ( Alfredo Nóbel  invento la Dinamita, sus premiados la utilizan para hacer guerras) , son ironías del destino,
Ver el cadáver de Muamar el Gadafi, la forma en que lo presentaron al mundo, me recuerda las escenas vistas en una Escuela de la Higuera, al sur de la provincia Vallegrande, allá en Bolivia, en donde los “muchachos” Terroristas y mercenarios de la C.I.A enviados por el Trigésimo Sexto Presidente de la Cloaca Capitalista, Lindón B. Johnson, masacraban a un hombre que al igual que Gadafi, fue detenido con vida, decidieron matarlo, la orden vino de Washington, “ejecútenlo” y después lo expusieron , como para amedrentar a todos aquellos quienes se opusieran en el camino de dominar el planeta que esa Alevosa Nación, (estados Unidos) tiene planeado. Lo hicieron en Grenada, y también vimos como mataron a Maurice Rupert Bishop. Sabemos también que fueron ellos los que originaron la Muerte de Omar Torrijos, de Salvador Allende, y de todos aquellos que han luchado por la auto determinación de sus Pueblos, por la verdadera Libertad. Solo algo se les ha olvidado a los criminales del Norte, solo se le ha olvidado que existimos millones, que siempre estaremos detrás para recoger las Bandera caídas, de no ser nosotros serán nuestros nietos, pero algunos las recogerán, ya la bandera del pueblo Libia, debe de estar en manos de Patriotas, que como Gadafi , dieron bienestar y libertad a su pueblo, los Escuálidos Libios y sus amos del Norte, no duraran mucho tiempo, seguramente un 13 de Abril, les sucederá, y los veremos correr como lo hicieron nuestras Ratas Criollas, cuando el pueblo les rodeo en Miraflores. A los perros de la Guerra que fueron contratados a Libia por el Pentágono, los veremos como vimos en Bahía de Cochinos y en Playa Girón, llorando y suplicando clemencia. No pasara mucho tiempo, antes de que estas cosas pasen. Y a Muamar el Gadafi, lo veremos como al Che, dirigiendo a las nuevas generaciones hacia la Lucha, por un Mundo mejor.  Citando a Ali, nuestro Padre Cantor, les decimos, “Llegara El DIA, En Que Nuestro Continente Hable Con Voz De Pueblo Unido”
Los Estados Unidos, parecen destinados por la Providencia a Plagar al “Mundo” de miserias en nombre de la Libertad
Simón Bolívar.