miércoles, 5 de enero de 2011

RECOJAN SU GALLO MUERTO
 En el primer día de sesiones de la Asamblea Nacional, constituida por la Mayoría Parlamentaria del Bloque Patriótico Bolivariano. Los Venezolanos nos dimos un banquete al ver a nuestro Diputado Earle Herrera , como un buen Gallo dejar casi llorando y sin plumas a el Desestabilizador y Golpista Alfonso Marquina, un Adeco descerebrado y mitómano como solo un Adeco puede serlo. . vimos a un Earle Herrera decirle una verdad como es verdad que las nubes están arriba, una verdad que todos los venezolanos conocemos y por la cual nunca mas volveremos al pasado oprobioso de la Cuarta Republica, Asesinos les dice el Pueblo, ese pueblo Venezolano tantas veces masacrado por los gobiernos Adecos y Copeyanos,.Pudimos ver a una bancada apartida defender lo indefendible, defender a criminales, defender el modelo que ellos implementaron por décadas en nuestra Patria, los vimos rasgarse las vestiduras hablando de Democracia, esa democracia que dejo incontables viudas é hijos huérfanos, los vimos nuevamente y nos recordaron la época en que había tanta democracia según ellos, en que un David Morales Bello solicito, en la Tribuna de Oradores del Antiguo Congreso “MUERTE A LOS GOLPISTAS”.  Vimos a un Marquina sonreír, como tratando con esa sonrisa, de minimizar los delitos y crímenes cometidos por su pandilla de jefes criminales, (Pérez, Leoni, Betancourt, Morales Bello, Barrios) por nombrar a algunos de los peores criminales del partido que este elemento representa. De ahora en adelante sepan diputados del Imperio Norteamericano, sepan Sers Diputados de las Clases Oligárquicas y Nefastas de Venezuela que esa Asamblea es del Pueblo, sepan que el Pueblo es Mayoría y sepan que el Pueblo no Olvida y siempre estaremos Vigilantes para que un asesino como José Sánchez Montiel, alias “Mazuco”  ese criminal que usted Sr. Marquina, en forma descarada  defendió en su primer día en la Asamblea, jamás pueda mancillar la majestad de la Asamblea y se quede tras las Rejas como debe de estar un asesino como el . y dejen de defender lo indefendible y de aparentar lo que no son. Y a los apartidas de siempre les decimos “Recojan su Gallo Muerto”
Nota: Y el Caligula Adeco Ramos Allup , se le enfrio el guarapo en su primer discurso, como todo Caligula el sabe como se bate el Cobre.

Earle Herrera

Doctor en Ciencias de la Información. Mención Cum Laude. Universidad de La Laguna, España (2002).

Periodista y profesor titular de la Universidad Central de Venezuela.

Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui (2006-2010). Desde el 2006, Presidente de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Ordenación Territorial de la AN.

Redactor y presentador de la exposición de motivos del Proyecto de Enmienda Constitucional al artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ante la Asamblea Nacional (09-12-2008).

Miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Premio Nacional de Periodismo durante el período 2008-2009.

Miembro de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para investigar la Conspiración y Organización de Golpe de Estado y Magnicidio en contra del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez (Año 2008 y 2009).

Miembro del Comité de Postulaciones Judiciales (Año 2008).

Miembro del Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano (Año 2007).

Miembro de la Comisión Mixta que estudio el Proyecto de Reforma Constitucional, presentado ante la Asamblea Nacional por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías (2007).

Miembro del Consejo Presidencial para la Reforma Constitucional (Año 2007)

Columnista semanal en el diario El Tiempo del estado Anzoátegui.

Columnista del diario El Mundo (Hasta el 2009)

Conductor de los programas Kiosco Veraz y Fuegos Cotidianos, transmitidos por Venezolana de Televisión (VTV – Canal 8).

Ex director de Publicaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Ex subdirector de la Escuela de Comunicación Social, UCV.

Tres veces Premio Nacional de Periodismo. Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal (Poesía) y Premio Conac de Narrativa.

Los trabajos de ascensos, desde la categoría de profesor Asistente hasta Titular, fueron distinguidos con los máximos honores que otorga la Universidad Central de Venezuela.

Representante Profesoral de la Asamblea Nacional ante el Consejo Nacional de Universidades (2003-2006).

Representante Profesoral ante el Consejo Universitario de la UCV (l993-96) y ante el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación de la misma universidad (l998-2000).

Miembro de la Constituyente. (1999).

Vicepresidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (1999).

Ha publicado entre otras obras: Penúltima tarde (1978), Los caminos borrados (1979), El reportaje y el ensayo (1980), La magia de la crónica (1987-1991), El humor constituido (1999), El que se robó el periodismo que lo devuelva (2005), Desmorir de amor (2009) y Penúltima Tarde y Otras Tardes (2010).

Coautor del libro “70 Poetas venezolanos en solidaridad con Palestina, Irak y Líbano”, editado por el Ministerio de Comunicación e Información en septiembre de 2006.



Alfonso Marquina (1964-) es un Adeco,  venezolano.
Nació el en Noviembre  de 1954, en Los Dos Caminos (forma parte en la actualidad el área metropolitana de Caracas). Ejerció de Contador Público y Administrador Comercial, egresado de la Universidad Católica (UCAB); ingresó en la política militando en el socialdemócrata partido AD, ejerció como Contralor General del Estado Sucre. Por dicho estado se postuló a diputado en las elecciones del año 2000, resultando elegido y desde cuyo cargo participo en el Golpe de Estado en contra del Presidente Hugo Chavez, retiró su candidatura a la reelección en los comicios legislativos del 2005 argumentando fraude electoral.
En 2007 ingreso al partido de Manuel Rosales, quien se encuentra  prófugo de la Justicia Venezolana, incurso en delitos de Corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion