sábado, 15 de enero de 2011

 LOS TERRORISTAS DE ALLA Y DE AQUI


“Intolerancia", “altos índices de criminalidad”, y entre todas las frases  ó epítetos que le adjudican a nuestra patria y a nuestro gobierno el menos apropiado o el mas infame de todos “Dictadura” Los Estados Unidos de Norteamérica en su desmedida campaña de descrédito en contra  de Venezuela, se ha olvidado de disimular un poco aunque sea, la podredumbre que ellos mismos encierran en esa Nación. Recientemente fue abaleada  la congresista de Arizona, Gabrielle Giffords, quien propuso en el congreso de esa nación y hablando sobre el tema presupuestario en su país lo siguiente,”el recorte de presupuestos de oficinas no es suficiente”. "Nuestros salarios no deberían quedar exentos",  "Los miembros del Congreso deben dar ejemplo y no hay mejor manera de hacerlo que mediante la reducción de nuestros propios salarios".
Me pregunto ¿seria esa la causa del atentado? O seria acaso que ya la falta de democracia que dicen los gringos tener y ese cúmulo de Libertades que según ellos le brindan a sus ciudadanos llego al limite de tratar, de asesinar a quien sugiera una reducción en los salarios de los miembros de el congreso de la superpotencia del Norte.
Aquí, en Venezuela bajo el mandato de Rómulo Betancourt se le bajo el salario, pero solo al pueblo humilde, pues a los parlamentario de ese nefasto partido y a la bancada copeyana jamás le tocaron el bolsillo. De hecho en el gobierno de Rómulo y después en el de Gallegos la burocracia alcanzo límites astronómicos, haciéndose millonarios de la noche a la mañana. Refirió, Eleazar López Contreras en sus escritos TEXTUAL: “los sucesivos gobiernos de Rómulo Betancourt y de don Rómulo Gallegos, no llegaron a realizar obra útil alguna en el país, porque todo el dinero que ingresaba al tesoro nacional era insuficiente para sostener la enorme burocracia del gobierno y del partido”.
Eso nos demuestra lo corrupto de los Adecos, y de que adeco fue ladron desde que nacio , siempre fueron alimañas peores que un cáncer que se comía la patria a montón en cada quinquenio que se repartían mutuamente en el poder, en cuanto al funesto y trágico atentando que se perpetro en contra de Gabrielle Giffords. La secretaria de estado dijo en una rueda de prensa  "Los extremistas y sus voces, las voces dementes que a veces llegan a la televisión, eso no es lo que somos, eso no es lo que ustedes son, y lo que tenemos que hacer es traspasarlo y dejar en claro que no representa las ideas y opiniones estadounidenses. Esta señora tiene que estar demente pues es inocultable el terrorismo que impera en la nación del Tío San. O es que acaso no recordamos a un Martin Luther King, John Fitzgerald Kennedy, Robert Francis "Bobby" Kennedy, Malcolm X ó mas recientemente a  James Riddle Jimmy “Hoffa” (Cuyo crimen y desaparición al igual que a otros se le adjudica a la mafia y no al gobierno léase, CIA, FBI), es que acaso esta misma señora ha dado alguna opinión cuando un Caligula como lo es Jaime Bayly y un, no menos enfermo  "Orlando Urdaneta" incitan al golpe de Estado y al magnicidio en Venezuela en una entrevista difundida por el canal MegaTV de Miami. En los Estados Unidos, acaso se oyó a algún miembro del parlamento de esa Nación decadente y Terrorista , sancionar o criticar esos actos morbosos practicados públicamente por dos enfermos como Bayly y Urdaneta. Se ha oído a algún miembro del Congreso de esa Nación hablar del tema de Luís Posada Carriles, José Pertierra, representante de Venezuela en la demanda de extradición contra el terrorista, responsable del atentado de un avión cubano en 1976, donde murieron sus 73 pasajeros, todos jóvenes que no pudieron ver sus sueños realizados. Dijo en uana entrevista “A Posada Carriles lo juzgan por mentiroso y no por asesinato o terrorista, y la razón por la cual no se ventilan los argumentos de Venezuela en relación con la extradición o el derribo del avión de Cubana de Aviación en 1976 donde murieron 73 personas, es para no encarcelarlo” ¿cual será la razón de estas acciones del Gobierno Gringo?, estamos seguros que la causa es “el silencio del Terrorista y Socio de la "CIA y del FBI” Luis Posada Carriles. El temor a que Posada revele como fue dirigido desde el gobierno norteamericano para cometer los crímenes que perpetro en casi todo nuestro hemisferio, y a la ves temor a que el viejo Criminal revele los sitios en Venezuela en donde los adecos y copeyanos ocultaban a sus victimas después de asesinarlas en los antiguos calabozos de la Disip, en donde este Psicópata y Terrorista actuaba bajo el Seudónimo de “Comisario Basilio”, a las ordenes directas de un Carlos Andrés Pérez, al igual que otro Terrorista como lo era Orlando García y por quien Pérez y la alta cúpula ADECA sentían Gran Admiración .
Vimos con asombro como un supuesto pastor de una Iglesia Norteamericana, Pat Robertson,  sugirió el asesinato del presidente venezolano Hugo Chávez, y vimos como también callaron las autoridades terroristas de los Estados Unidos. Y de igual manera vimos como  callaron los Adecos y los Copeyanos venezolanos, como dando aprobación a esas declaraciones.

 La secretaria de Estado, Hillary Clinton, calificó al hombre que disparó a la congresista de Arizona Gabrielle Giffords como un "extremista" y dijo que los pueblos de todo el mundo deberían rechazar las ideologías radicales.
Que poca vergüenza tiene esta señora, que poca dignidad tiene su Gobierno cuando habla de lo que ellos mismos fomentan “El terrorismo” y los crímenes de Estado.

Sarah Palin la "número dos" del aspirante a la Casa Blanca, John McCain, se mostró contraria a una intervención militar contra Chávez. Añadió que "la acción militar tiene que ser la última opción siempre con cualquiera de los problemas y desafíos que tenemos alrededor del mundo".Para esta señora la Primera opción antes de una intervención, es quizás la Teoría del Magnicidio, en un tipo de acción igual a la que se efectuó en contra de Gabrielle Giffords, de quien Sarah Palin es “enemiga acérrima”.

 Es por estas razones que debemos de estar alertas con los del Norte y con los adecos que hoy están en la Asamblea, debemos de estar atentos a sus declaraciones y a sus andanzas, y sobre todo debemos de estar atentos con sus visitas a esa Gran “Universidad del Terrorismo” como lo es la nación del Tío San, Los Estados Unidos de Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se lee su opinion