martes, 9 de abril de 2013





Chávez te lo Juro, mi voto es por Maduro


Este próximo domingo 14 de Abril del 2013 nos prepararemos, como lo hemos venido haciendo durante todos estos años, para ganar una nueva jornada Electoral, una nueva elección, una que nunca hubiésemos querido tener, una elección forzada, la partida física de nuestro Comandante, el adiós físico de nuestro Hugo Chávez, nos condujo nuevamente a la jornada eleccionaria.  (El, como siempre, llevándonos por el camino de elegir). Y aquí estamos, dándole respuesta a su orden. Elegiremos a Nicolás Maduro Moros, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. En una jornada, en la cual, daremos todo de nuestra parte para alcanzar una nueva victoria.  Esta será la madre de las Victorias para nosotros los Bolivarianos  y la Madre de las Derrotas para la pérfida y nauseabunda derecha oligárquica, que parasita en nuestra patria. Este triunfo, se lo dedicaremos al Corazón de la Patria, ese corazón que aun late en cada uno de nuestros hijos, nietos, hermanos, ese Corazón tricolor, engalanado con 8 estrellas, que se forjo en el seno de nuestro Glorioso Ejercito Libertador  y un 4 de Febrero dio  al igual que Miguel Hidalgo y  José María Morelos su primer grito de Libertad.
La Burguesía, apátrida y mal nacida así como muchos de sus enfermos seguidores, incansablemente repiten, lo mismo, nos exigen que no debemos nombrar a Chávez, que saquemos su nombre de la política y la diatriba electoral, ellos, la burguesía lacaya del imperialismo Norte Americano, nunca dejara de temerle a Chávez, aun después de dejarnos físicamente, los Perros Cancerberos de los estados Unidos, le tienen terror a su solo nombre. El pueblo sabio les responde, ¿es que acaso no fuiste tu mi comandante, el que nos dio Patria? ¿acaso no fue Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos hizo salir del anonimato histórico en que nos habían sumido, los parásitos Burgueses llamados Los Amos del Valle? Chávez, siempre Chávez, tu citando al Libertador, rivalizaras, desde ya con todos nuestros héroes, y la llama que encendiste en nuestro Pueblo, y gran parte de la humanidad, difícilmente será extinguida. Será llama eterna de rebeldía  y Libertad.
Tu le diste forma a la Patria, nos diste un nombre, nos refundaste, y nos hiciste mas Bolivarianos. Tu nos hiciste una bandera mas hermosa, con la estrella que le negaron, tu mi comandante y Camarada, liberaste nuestro corcel blanco, y ahora galopa Libre , blanco como la nieve del pico Bolívar, tu le soltaste las riendas , le diste alivio a su encierro , como una vez lo hizo Bolívar, allá en Carabobo. Nos diste unas misiones, hermosas, Barrio Adentro, Campo Adentro, Madres del Barrio, Misión Milagro, tu expresaste lo que siempre quisimos gritar a los cuatro vientos, ¡váyanse al Carajo Gringos de mierda¡, tu fuiste la alegría, muchísimas veces, tu Camarada compañero Presidente, nos llenaste de Dignidad, le diste a la Patria, el camino, el rumbo seguro, el rumbo de la senda,  de donde jamás retornaremos, nos dijiste que deberíamos andar, por la vereda del Socialismo. Y por allí nos encaminamos, de la mano, de un buen Hombre, Nicolás Maduro. El chofer del autobús, como despóticamente lo han llamado, el obrero que causa pesadillas a las (señoras) del Country Club y la Lagunita. Con Maduro de presidente, daremos continuidad absoluta a tu obra. Nada nos detendrá y cueste lo que nos cueste, llevaremos este gran barco llamado Venezuela, a puerto seguro. Nunca más un oligarca en
Miraflores, ese Palacio también es ahora del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion