jueves, 6 de septiembre de 2012

La Enfermedad de la Opocision
 “Cosas que nunca podrán Ocultar”

En primer lugar, nunca podrán negar que están enfermos, nuestra oposición está gravemente aquejada de severos problemas psiquiátricos.  En un 99%  de ellos, se observan características Psicopáticas, son paranoides, esquizoides, histéricos, obsesivos y victimas de problemas edipicos, y la mayoría de sus dirigentes parecieran ser “gemelos Univitelinos”. La oposición en su totalidad  juega al papel de “Antigona” cargando a su padre Edipo, (Capriles) demente y sin ojos, impedido para ver la realidad que lo rodea. (Su derrota).
La oposición se niega a ver, no admite los avances en materia económica, aun estando disfrutando de ella, quienes acompañan a Edipo, al igual que el mismo, se niegan a aceptar, el desarrollo en materia AGRÍCOLA, FERROVIARIA, TECNOLÓGICA, EDUCATIVA, SALUD, RESCATE DE LA FAJA PETROLÍFERA DEL ORINOCO, (la cual estaba en manos gringas, siendo la mayor reserva mundial de petróleo) , la INCLUSIÓN SOCIAL, ha sido un logro del Presidente Chávez, ahora se puede decir que Venezuela “si es” de Todos. Y seguramente esto último haya hecho perder la razón, a la gran mayoría de quienes hoy adversan esas políticas. El rescate de las prestaciones sociales, de los Trabajadores, ha sido un duro golpe, a los empresarios “delincuentes” de siempre, ellos como siempre lo hacían, disfrutaban de ganancias exorbitantes, y a sus trabajadores, motores del aparato productor de sus riquezas, solo les daban limosnas. Eso se acabo para siempre en Venezuela, gracias a Hugo Chávez.
Se han logrado tantos beneficios para el pueblo, y son innumerables los venezolanos que hoy disfrutan de ellos, el IVSS, ha pensionado a miles de hombres y mujeres que estaban olvidados después de haber trabajado sus vidas enteras, y los cuales no tenían ningún tipo de ayuda, ni medica ni económica. Los hombres humildes del campo Venezolano, que labran y desarrollan el agro, tienen hoy una misión llamada “Campo Adentro”, en donde especialistas Cubanos, los asesoran y les llevan medicinas para sus rebaños y para sus sembradíos. (Esto forma parte al igual que las misiones Barrio Adentro y de alfabetización, de los convenios Cuba-Venezuela). MILES DE COMPATRIOTAS RECUPERANRON LA VISION A TRAVES DE LA Misión Milagro. Otros se han recuperado del vicio y de la delincuencia. El desarrollo tecnológico alcanzado por nuestra patria, en materia de comunicaciones con un Satélite Espacial, (el Simón Bolívar) desarrollado conjuntamente con la República de China, y que ahora lleva mejoras a los más recónditos rincones de la Patria. Leyes como la de Tierras, que acabo con el Latifundismo, que se desarrollo desde siempre en Venezuela, ha devuelto la tierra a sus legítimos dueños “El Pueblo”. Mientras en España, se aplican las medidas más crueles en contra de los más humildes, y de la gran mayoría de esa nación, mientras vemos las calles de Madrid, abarrotadas de jóvenes y adultos mayores reclamando el dinero que les fue robado, por los empresarios y banqueros poderosos  de esa Nación, también oímos a unos cuantos “comemierdas criollos y nacionalizados) decir que se irían mejor para España, porque allá “si hay” democracia. Mientras disfrutan de la garantía que les brinda nuestro gobierno, en materia económica y de desarrollo; cosa que en “La España del Rey” no existe.
Hemos podido ver, como en otra de las naciones, modelo de los dementes Criollos, “Chile”, se matan y reprimen a los estudiantes, que protestan en contra de la privatización y encarecimiento desmesurado, de una educación que en nuestra patria es completamente gratuita y obligatoria. Aquí en nuestra patria hay una Locamentason, que si nos toca encerrarlos necesitaremos un cuarto, no solo acolchado, sino del tamaño de El Palacio de Buckingham, para que quepa toda la oposición y sus retorcidas ideas, (eso nos da un tamaño proporcional, del número de votantes que tiene Capriles). Por esto y para resguardar la Salud de la Patria toda, de la Patria noble, honesta y buena, estamos preparados para el 7 de Octubre reafirmar que lo que la Gusanera Criolla y Nacionalizada, se niega a reconocer, la gran mayoría reafirmara ese di. Eligiendo nuevamente como su Presidente al Comandante Chávez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion