martes, 14 de febrero de 2012





LOS LACAYOS Y EL ABUSO 
CONTRA EL PUEBLO DECENTE

Los Nacionalistas, los Antiyanquis , los que sabemos por experiencias vividas que los ADECOS, han sido las peores Lacras que jamás patria alguna haya parido, deberíamos de estar felices por la derrota  y eliminación Política de su representante más reciente, (al parecer la maldición de Alfaro, hizo su ultimo efecto) , pero no todo es perfecto. Quizás por esa confianza extremadamente inocente de nuestro Gobierno, se les puso en “bandeja de plata a los delincuentes apátridas de la oposición” la oportunidad de realizar el ultimo fraude a sus propios desquiciados seguidores. Se les dieron todas la herramientas necesarias para inventarse a sí mismos una cantidad de votantes, que ni siquiera llego a la mitad de lo que temblorosamente anuncio una de las dementes lideresas de esa casta inmoral de mentirosos y ladrones, que solo sueñan con entregar la patria y sus instituciones a la Oligarquía criolla, para que le venda a muy bajo precio nuestra soberanía a los Estados Unidos. La burguesía enterró a los adecos, solo algunos pocos millonarios banqueros afines con Henry Ramos apostaron a perdedor y perdieron miles de millones, ya los antipatría de siempre le pasaron factura a su otrora sirviente incondicional, algo así como el sirviente de Dracula, quien llegado el momento fue también eliminado por el vampiro quien lo vio viejo y torpe para seguirle cargando el Ataúd. De los copeyanos aun queda un remanente, encabezado por Capriles quien nunca dejara de ser un aborto del Opus Dei  y graduado en Tradición, Familia y Propiedad (secta de delincuentes Neonazis). Otros que también perdieron millones fueron los  Machado, la sobrina del ESPECULADOR, alabada por algunos disociados carentes de cualquier análisis lógico y objetivo, quienes vieron su arrebato en la asamblea como una catapulta que la elevo por encima del verdadero candidato burgués, quedo enterrada y de una vez por todas, con su mirada desquiciada, relegada a el sitio de donde nunca debió salir, Miami. Ultimo bastión de la Gusanera y en donde probablemente obtuvo su mayor votación.
Del ladrón Arria, y el otro delincuente Medina no vale la pena ni siquiera mencionarlos, son basura  y nada más.
Ahora sabemos quién será derrotado por Chávez, ahora conocemos quien es el último recurso de los bastardos apátridas, digo el último, pues no tendrán otra oportunidad, pues después de las próximas elecciones presidenciales debemos en masa, y por mayoría aplastante solicitar un sistema único de gobierno, en donde haya pluralidad de ideas pero no de partidos. Para que de una vez por todas, sea el partido socialista el único que dirija los destinos de esta patria que nos lego el Libertador. No podemos permitir, jamás un retorno al pasado ni permitir que nuestras instituciones caigan en manos de quienes permitieron que nuestros recursos sirvieran solamente para incrementar las riquezas de los Amos del Valle, y a su vez, entregar nuestra soberanía a los líderes del terrorismo a nivel mundial, “ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA” nación esta que se quito la máscara al invadir y saquear cuanto país se oponga a sus políticas imperialistas. Vamos a celebrar la desaparición física de la cloaca y nido de ratas que se llamo “ACION DEMOCRATICA”, y en las presidenciales, celebraremos la desaparición definitiva de los antiguos Amos del Valle. Solo algo queda por decir, ¿Cómo es posible que se les haya dado la data electoral del país a las lacras de la derecha? ¿Cómo es posible que nuestras autoridades sin consultar con nosotros los venezolanos de corazón y de sentir nacionalista, les haya dado la oportunidad de usar nuestro nombre para avalar uno de sus deshonrosos actos contra la nación de Bolívar? ¿Esa no era más que una elección interna, no una consulta  nacional, yo no vote, y quien me dice que los bandidos no utilizaron mi nombre? Así como yo , piensan millones de  venezolanos, Yo quisiera ver el cuaderno electoral correspondiente a mi mesa, en mi centro de votación , para poder salir de dudas, acerca de si me robaron mi firma o no todo ese parapeto montado por los sirvientes del “Tío San” no fue más que eso, un Fraude.
Chàvez, es y seguirá estando muy por encima de toda la derecha apátrida. Chàvez es mayoría, Chávez es Venezuela Libre y Soberana.