sábado, 9 de abril de 2011



“Se Soltaron Los Diablos”
La Oposicion asustada.
Se soltaron “Los Diablos”, sumamente impresionante es ver la campaña, a favor del Narcotraficante, Walid Makled. En las últimas horas de esta semana, la opocision carga el trasero en Parihuela, andan como pajaritos en grama, como diría el celebre Refranero de Acarigua. También se dieron algunas declaraciones de los “Hermanitos”,  de la Procuraduría General de Colombia,  las cuales textualmente dicen lo siguiente “La Procuraduría de Colombia pide a la Corte Suprema de Colombia no extraditar a Venezuela al empresario venezolano de origen sirio, Walid Makled, por una la “alta probabilidad de afectación" de sus derechos humanos”.
“La Procuraduría alega las malas condiciones del sistema carcelario venezolano y que la solicitud presentada por Caracas habría estado mal formulada ya que no incluyó la acusación contra Wakled por narcotráfico”.
Globovision se declaro en campaña, a favor de que el nuevo héroe de los lacayos sea deportado a Gringolandia.
Como siempre los “Hermanos Colombianos”, con ese  lenguaje de ellos “dulson” y muy elegante, nos clavan nuevamente El Puñal que eternamente mantienen en la  diestra, para ejecutar “Vilezas y Traiciones”. Eso no podía dudarse, era cuestión de tiempo, ellos bailan siempre al compás de la música, que toquen en la casa blanca. Lo hacen casi de la misma manera en la cual los negros, esclavos en la colonia bailaban “al son de los tambores que la fuerza de látigo, en la mano del amo Español les hacia tocar”, con una sola y gran diferencia, ellos lucharon en contra de la esclavitud y se hicieron libres, y nunca bailaron con agrado sino obligados por la dureza del rejo, con el cual los lastimaba el malvado esclavista español. Los norteamericanos “gringos” no los lastiman, simplemente les pagan para que de una u otra forma, cometan sus traiciones, al igual que Judas, vendió a Cristo, así mismo la oligárquica y miserable casta de Políticos Colombianos, siempre están dispuesto a estirar la mano, en procura de unas cuantas monedas.
Pero lo más asqueroso es el argumento de la declaración, “la seguridad, los derechos del narcotraficante, las cárceles venezolanas, el sistema de justicia”, como si ellos tuviesen moral para hablar se esos derechos y de esos beneficios, algo si es cierto, aquí en nuestra patria no vamos a construirle a ningún delincuente una cárcel especial, con todas sus comodidades, como la que le construyo el estado Colombiano a Pablo Escobar Gaviria. O como lo llamaban ellos en forma muy respetuosa, “Don Pablo”.

Yo como “Santos” Tomas, les digo “Ver para Creer”, pongo en duda cualquier cosa que venga de nuestros vecinos.

Pero lo lamentable  y vergonzoso de la “Opocision apatrida Venezolana”, esa misma oposición, que tiene una “minoritaria representación” en la Asamblea Nacional, ha sido la indiferencia que se le ha dado a una noticia, que ya era esperada, una noticia que no es sorpresa alguna para nadie, como lo es la absolución de “Luís Clemente Faustino Posada Carriles”, la peor de las escorias humanas que pueden existir, ¡claro esta!, después de los adecos, los Copeyanos, primero justicia,  etc. etc. A este criminal, terrorista confeso, evadido de una cárcel venezolana, gracias a la complicidad adeca que siempre lo mantuvo protegido. Lo acaban de liberar de todos los cargos que se le imputaban, por cierto, cargos sin ninguna relevancia, cargos muy distantes de las verdaderas causas por las cuales deberían de haberlo juzgado.  Luís Posada Carriles fue declarado hoy inocente de los 11 cargos de perjurio, fraude y obstrucción del procedimiento que se le imputaban, según el veredicto de un jurado emitido en un tribunal de Texas (EE.UU.).
“Luís Clemente Faustino Posada Carriles fue declarado este viernes inocente de los 11 cargos de perjurio, fraude y obstrucción de procedimiento, según el veredicto de un jurado emitido en un tribunal de Texas (EE UU)”.
El jurado, integrado por siete mujeres y cinco hombres en su mayoría de origen hispano, (Gusanos) emitió el veredicto después de tres horas de deliberaciones.
Esta es la información que nos traen la mayoría de los cables de información que llegan desde la tierra del Tío” de los Escuálidos, “Sam y aun aquí se habla de respeto y de que podemos vivir todos juntos, se habla y he oído a altos personeros del Gobierno , decir que aquí cabemos todos, ¡vaya utopía!.
Ahora viajaran a Colombia unos Diputaduchos, del Escualidismo, van a tratar de impedir que el Narcotraficante, y probablemente ficha de ellos mismos sea extraditado a nuestra patria, van asustados, pues ellos mas que nadie, temen que a el narco se le suelte el “Yoyo”, como diría “Henry caligula Ramos Allup”. Uno de los diputados que van a Colombia es el periodista Miguel Ángel Rodríguez, el cual tiene alguna experiencia en la materia, esa “de tener a algún preso que visitar”  probablemente vaya a asesorar a el Narco Traficante, sobre lo que será su calvario a través de los estamentos de la justicia Venezolana. O quizás tal vez vayan a plantearle la posibilidad de una “fuga bien preparada”, o tal vez a entregarle la capsula de cianuro, (al igual qué hacían los Nazis con sus agentes caídos) Quisiéramos ver a nuestros Diputados abrir un debate publico, en la Asamblea Nacional, y que en el se expongan las diferentes opiniones sobre este caso,  seria una situación sumamente embarazosa para la bancada de opocision, seria bueno, verlos y oírlos preguntar y exponer lo que piensan sobre Posada y sobre Makled, probablemente a algunos diputados de esa bancada, les darían ataques de Diarrea, y se verían forzados a  no asistir, “con un reposo medico justificarían la ausencia”. 
En Venezuela hay que Radicalizar más allá de los extremos, nuestra política Socialista, debemos radicalizar más aun, las diferencias que nos han mantenido separados del “Lacayismo Criollo”.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se lee su opinion