sábado, 26 de febrero de 2011


MALINCHE PRESIDENTE ¿DE QUE Ó DE QUIENES?

El colmo de lo ridículo, el paroxismo al cual esta llegando la oposición Venezolana, ha podido ser visto en vivo y en directo, por toda la nación, hemos visto a una (Malinche), Maria Corina Machado, “Zuluaga de Los Palotes”, esgrimir argumentos desquiciados, sacados de no se cual pipote de basura, querer contradecir la realidad de un Gobierno que es el único que ha hecho y seguirá haciendo por los mas necesitados de nuestra Patria, esa patria a la que ellos, en sus anteriores gobiernos, saquearon hasta mas no poder, una Venezuela en la cual, solo los Machados y los Zuloagas, tenían acceso al erario publico, (el viernes negro) LOS HIZO MAS RICOS , pues fue allí en donde los millones de Dólares que ya tenían guardados producto del saqueo económico a Venezuela, se les multiplicaron en un mil por ciento, en tanto que a los mas pobres se les arruino la vida , pues sus ahorros (en Bolívares) se les fueron al piso, producto de unas políticas, destinadas a mantener felices a las Familias del Country Club. Hoy, vemos como viven los,  gusanos oligarcas y depredadores de Venezuela, en un paradisíaco CapCana    http://www.capcana.com/site/. Podemos ver también como, un “Rico Ladrón”, Tío de la Honorable é Inteligentísima Diputada, (igualita a su padre) a quien por cierto “nunca se le entendió nada”, ha dicho publicamente con su “jeta aguada”, “puede ser que especulemos, pero damos empleo”. Y así y todo, esta representante, digna de su Tío, aspira a ser la contendiente, del Líder de nuestro Pueblo en las próximas Elecciones Presidenciales, y lo más lamentable de todo es (que hay unos enfermos que así lo desean).  
Las peores cómicas de los gusanos apartidas de la oposición venezolana, las han puesto en la Asamblea Nacional, en donde han sido desnudadas sus apetencias de poder, para poder seguir haciendo, lo que antaño  fueron sus obras, (entregar a la patria al Imperio Norteamericano). El pueblo honesto, ha podido ver a un Marquina (adeco de la peor calaña) defender y proponer como presidente de la asamblea, a un ciudadano que dio muerte, a un Venezolano, que se encontraba detenido en un calabozo de la policía del Estado Zulia, cumpliendo ordenes probablemente de su jefe inmediato (Manuel Rosales) quien se encuentra prófugo de nuestra justicia, después de saquear el dinero de ese estado.  Hemos visto a una Diputada del estado Carabobo, preguntarle al Ministro de Finanzas, “por el presupuesto de ese estado” y no puedo responder la misma diputada el  ¿porque su gobernador, Salas Feo, se niega a dar cuentas ante la asamblea legislativa, de su propio estado de los dineros, que el gobierno central le asigno como presupuesto? Son inmorales, son descarados, perdieron la vergüenza, y de paso, son torpes al pensar que el pueblo digno y soberano, les cree sus mentiras. Los Venezolano estamos claros, aquí jamás habrá un gobierno adeco, o copeyano, ni uniéndose todos en un solo bloque, podrán volver a retomar el poder, en Venezuela. Solo les queda, lo que le quedo a un Carlos Andres Pérez, permanecer cual Momia Embalsamada, en una Cripta de Miami.  (Y me meto con los muertos, pues aun después de muertos, no dejan de ser punibles sus actos)

Venezuela cambio y fue para siempre, hoy tenemos, salud, educación, soberanía, dignidad, progreso, representación verdadera de los ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar, tenemos a un Presidente  Chávez entregado por completo a su pueblo, y un pueblo entregado, y consustanciado con su presidente. Tenemos unos compatriotas de la talla y dignidad Bolivariana como, Roy Chaderton Matos, Nicolás Maduro, Jorge Giordani, Héctor Navarro, Aristóbulo Istúriz, Elías Jaua. Quienes al Igual que nuestra “Gloriosa Fuerza Armada Bolivariana”, están comprometidos con los ideales mas altos y nobles del ser Humano, “El Pueblo”. Honor y Gloria a nuestros Generales Bolivarianos, Honor y Gloria a todo y cada uno de los Hombres y mujeres, que a diario enfrentan, la mentira, y los mas cobardes ataques, Honor y Gloria a quienes Luchan día a día por Nuestra Patria Socialista y Rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion