jueves, 30 de septiembre de 2010

"VIVA CORREA" "VIVA ECUADOR LIBRE Y SOBREANO"


Jueves 30 de septiembre de 2010

"VIVA CORREA" "VIVA ECUADOR LIBRE Y SOBREANO"


"VIVA CORREA" "VIVA ECUADOR LIBRE Y SOBREANO"
Tarde de lluvia y Truenos en Caracas, se da una noticia “Fuerzas armadas ecuatorianas se rebelan contra el gobierno ““Militares se tomaron el aeropuerto Mariscal Sucre, según las transmisiones”.
Esto lo publica El Universal en su portal web, y medito , pienso…. ¿Será la hora?, ¿será el momento?… un gran trueno sobre nuestra capital me hace imaginar  al Libertador Simón Bolívar, arrojando sobre el piso celestial un inmenso libro en el cual están escritas todas las leyes, y lo oigo expresar su convencimiento de que ya no hay nada que hacer, “tenemos que dejar a un lado el derecho y castigar en forma ejemplar a los traidores, a los judas, a los que sin importarles nada “venden la patria a los Imperialistas”, tenemos que llevarlos de ser posible al Paredón y fusilarlos. ¡Que diferente hubiese sido si se hubiere fusilado a Francisco de Paula Santander¡ ¡Cuantos males se le hubieran evitado a Venezuela si algún patriota Bolivariano hubiere tomado la justicia en sus manos contra el judas  José Antonio Páez¡, ¡cuantos Carrujos se habrían apagado antes de expandir el fuego de la traición¡. Nuestras patrias avanzan por un camino lleno de traidores, ellos son menos que los patriotas, pero tienen un aliado poderoso y capaz de todo por “aprovechar las bajezas de esos pocos”. Es una lastima ver como se repiten las historias, es una lastima ver como les damos tregua y tiempo de reaccionar nuevamente. Venezuela fue un ejemplo, 13 de Abril en la madrugada, un presidente bueno con un Cristo en la mano pide “calma y que por favor se enrumben nuevamente por un camino democrático a las facciones Golpistas”. Días después conspiran nuevamente hasta casi lograr su objetivo.Pienso entonces nuevamente ¿vale la pena estar ajustado a derecho? ¿Vale la pena respetar la vida de estas alimañas, de estas hienas?, es el destino de millones lo que esta en juego. Acaso ¿hemos visto alguna vez a algún presidente de los Estados Unidos condenar un Golpe de Estado? ¡Perdón! Si lo hemos visto, lo vimos un 4 de febrero cuando un patriota se levanto en contra de quienes habían masacrado a un pueblo humilde, lo vimos cuando un gusanó apátrida como lo fue Carlos Andrés Pérez estuvo a punto de ser derrocado. Allí si se pronuncio el imperio yanqui. “Policías de Ecuador protestan por eliminación de beneficios” es la noticia se hoy, y ahora yo pregunto al pueblo humilde será que esos mismos Policías protestaban contra los atropellos que sufrió el Ecuador por los Gobiernos pro-yanquis que tuvo y los cuales mantuvieron sumidos en el mas completo abandono a los mas necesitados. Estoy seguro que solo la peinilla y las balas en contra de el propio pueblo, era la respuesta de estos delincuentes y apátridas que hoy quieren retomar el poder para sus amos.  Por estas cosas, por estos ejemplos es que esa consigna que se repiten en estos últimos tiempos muy seguido de que “el pueblo unido jamás será vencido” a mi me suena ridícula y carente de fuerza, yo prefiero asegurar que “el pueblo armado jamás será vencido”  
El  General. Luis Ernesto González  jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador causa asombro al declarar y no actuar. Solo puede dar a pensar que el también forma parte de los insurrectos y hace pensar que también esta cobrando por sus servicios prestados al Imperio. ¿Cuantos dólares se habrán repartido entre algún grupito de generales del Ecuador? ¿Cuantas llamadas habrá realizado desde ayer el Embajador de los Estados Unidos en Ecuador? Yo sigo diciendo, “hay que fusilarlos y borrarlos de la historia”. “VIVA CORREA”,”VIVA ECUADOR LIBRE Y SOBERANO
Juan E Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se lee su opinion