sábado, 29 de julio de 2017


POR LA PATRIA BUENA

Solo horas faltan para reafirmar de manera definitiva è irreversible el carácter socialista de nuestra revolución, solo horas para que nuestros ancestros, desde donde quiera que se encuentren, se sientan orgullosos de nosotros sus hijos y nietos. Al amanecer de este 30 de Julio del año 2017, daremos un mensaje al mundo entero “Venezuela jamás será colonia de nadie” Venezuela nunca más será dominada por gobierno imperialista alguno, detrás de las paredes del Pentágono se oirá el rugir desesperado y furioso de la bestia que allí se encierra, y comenzara de nuevo a elucubrar el siguiente plan para hacerle más daño a nuestra patria.
Pero ya no estaremos desprevenidos, la patria de Bolívar y de Chávez estará atenta, siempre alerta para evitar la sorpresa. A los malos hijos de la patria el tiempo se les está agotando, ya no podrán volver a ordenar quemar o asesinar mas venezolanos, ya no podrán invocar el poderío militar de otra nación para que nos invada y destruya, ya jamás podrán sentarse en una curul de la asamblea nacional para desde allí hacer llamados a la guerra contra el pueblo que los adversa. Hoy elegiremos nuestros representantes a la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, hoy designaremos a quienes llevaran nuestras propuestas para la reforma constitucional, una reforma profunda en la cual el delito de traición a la patria sea castigado de manera drástica y sin derecho a beneficio alguno, una reforma en la cual el delito de peculado sea sancionado con la pena máxima que debe ser mayor de 30 años de prisión y con la expropiación del 80 % de los bienes y de todos aquellos que no hayan sido declarados ante la procuraduría general de la república. Una reforma en la cual se reestructuren todos los cuerpos policiales de la república o en su defecto eliminados y crear nuevos organismos que sean integrados por personal HONESTO Y PATRIOTAS, no por delincuentes que amparados en una credencial se valen de ella para asesinar y crear falsos positivos al mejor estilo colombiano. Queremos que sea creado un organismo específico para la protección de nuestras fronteras y aduanas, en donde no sean Guardias Nacionales, como los que hasta ahora han permitido el contrabando de extracción, Gasolina, medicinas, comida, lo cual pasa frente a sus narices siempre y cuando les paguen inmensas fortunas las cuales son repartidas desde el sargento hasta el General que está en Caracas. Esas cosas no pueden seguir ocurriendo, deben ser creadas leyes para incluso degradar públicamente a quien sea detectado en esos hechos. El Código Orgánico Procesal Penal debe ser eliminado, y crear un código de justicia Penal que de verdad sancione los delitos y sus formas de una manera drástica, sin disfrazar las penas aplicables con beneficios de casa por cárcel (caso Leopoldo López y otros más). Crear una ley de migración que impida la invasión sistemáticamente progresiva de que estamos siendo víctimas por parte de los mal llamados “hermanos” (léase Colombianos) . iniciar la elaboración de un censo inmediato, para determinar la cantidad de extranjeros indocumentados y revisar las adjudicaciones de pensiones y viviendas entregadas a los mismos, en detrimento de millones de Venezolanos que no tienen una vivienda propia. Decretar de inmediato la eliminación de la TERCERIZACION, la figura ilegal del contratado debe quedar abolida.  

Camaradas hay muchas cosas más, el insomnio y el dolor de mi columna me hacen olvidar muchas otras cosas, quizás más importantes que estas para algunos. Espero que si leen esto, completen con sus comentarios, añadan inquietudes y en fin, Camaradas, A VOTAR MAÑANA, todos nuestros candidatos son buenos. VIVA LA PATRIA, VIVA CHAVEZ, VIVA BOLÍVAR, TE APOYAMOS NICOLAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se lee su opinion