domingo, 29 de enero de 2017



Carnet de la Patria

Hay moros en la costa, podríamos decir que es lo que nos indica el camarada presidente Nicolás Maduro con la creación del Carnet de la Patria, un nuevo método para conocer los alcances de nuestras políticas sociales   (misiones)  las cuales innegablemente han sido el dolor de cabeza de los apátridas de la derecha y de igual manera han sido bendición para una parte de nuestro pueblo, pero también desconocidas por otra parte del mismo.  Somos muchos los   venezolanos que no hemos sido beneficiados por ninguna de las misiones de la patria, (alimentación, salud, educación, vivienda, tecnología, hogares de la patria, etc., etc. pero hay unos que si han recibido esos beneficios y así mismos otros que no se cansan de seguir lucrándose de las mismas  (sin ni siquiera ser dignos de ser llamados hijos de esta patria).  El Carnet de la Patria, es un instrumento con el cual desde el mismo momento de su ingreso al sistema automatizado que lo rige, dará los datos necesarios para que nuestro presidente evalúe no solo la honestidad de los respectivos ministros y ministras que han estado al frente de los programas sociales del Gobierno, sino que también servirá para medir nuestra fuerza política y de convocatoria, así como la lealtad de nuestros conciudadanos para con la patria y nuestra revolución Bolivariana y Chavista. Ahora bien camarada Presidente,  como pueblo le doy una recomendación,  ¿Es confiable el proceso de carnetización? Le respondo; NO ES CONFIABLE, y solo podrá serlo si quienes lo hacen son “responsablemente seleccionados”. Ejemplo, el día de ayer acudí a la Plaza Caracas, sitio en el cual pase más de 24 horas en compañía de un grupo de amigos que me apoyaron para realizar la espera ya que por motivos de una fractura que presento en la columna me era imposible estar permanentemente en la cola y debía ausentarme cada cierto tiempo a reposar a mi casa para después volver a esperar mi turno; cuando me toco sentarme a dar mis datos el carnetizador al cual le di mi cédula solamente me pregunto ¿dígame su dirección? ¿ha sido atendido usted en Barrio Adentro?  Solo 2 preguntas me formulo el joven que me toco como entrevistador, solo dos preguntas, al término de un tiempo como de 5 minutos después de tomar la foto me dijo “pase por aquel lado a esperar su carnet”. inmediatamente que pase al espacio en donde me entregarían la cédula y el carnet  me puse a evaluar la situación y cuando fui llamado a retirar el mismo le comunique al supervisor que me llamo para hacerme la entrega que no me sentía a gusto con las preguntas formuladas y que solicitaba se revisara mi información, a lo cual accedió sin poner ningún obstáculo , pudiendo verificar al revisar que le estaba diciendo la verdad, el supervisor le ordeno a joven que tomo mis datos que realizara nuevamente la entrevista y pude darme cuenta de que eran más de 20 preguntas que habían quedado sin respuesta porque el vago que me entrevisto no estaba haciendo bien su trabajo. POR LO TANTO PRESIDENTE, SI USTED QUIERE TENER RESULTADOS ÓPTIMOS EN ESTA LABOR HAGA QUE EL PERSONAL ENCARGADO DE LA ENCUESTA CUMPLA CON SU DEBER Y QUE SE HAGA TODO SEGÚN LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS. Si se hace bien lograremos los objetivos, fuera los incapaces ê infiltrados. NO SE DEJE ENGAÑAR, “HAY MOROS EN LA COSTA”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion