lunes, 8 de junio de 2015



LA CORRUPCION Y LA MALA GERENCIA
 ESTA MATANDO EL AGRO 
La presente comunicacion me fue entregada por trabajadores de la Unidad Mecanizada Pedro Camejo. de Calabozo, Estado Guarico. con el fin de hacerla llegar a las autoridades competentes. entiendase Presidente de la Republica. pues hacerlo llegar a Jose Luis Berroteran, seria mas de lo mismo, e incluso peor, pues este acostumbra despedir a quien denuncie algun hecho de corrupcion. la expongo, tal cual me fue suministrada, sin siquiera alterar en nada su contenido escrito:
Espero no les de FLOJERA DE LEER LA DENUNCIA.

Atentamente;Para:
De: UNIDAD MECANIZADA PEDRO CAMEJO.
CALABOZO, ESTADO GUARICO
Asunto: Información.
Fecha: 06/05/2015
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en la oportunidad de ex­presarle un caluroso saludo Bolivariano y Revolucionario, La presente es para darle información referente a las diferentes situaciones que se han estado presentando en la empresa socialista de MECANIZADO AGRÍCO­LA PEDRO CAMEJO, la misma esta ubicada en la ciudad de Calabozo es­tado Guarico Municipio Francisco de Miranda; Como Objetivo principal del plan de la patria esta para atender las necesidades del pequeño y me­diano productor dándole repuesta oportuna a todos estos productores del campo con los servicios de mecanización y cosecha, para que esta pro­ducción sea llevada a los mismos silos del estado y Transfórmalos en ali­mentos para el pueblo.
Presentamos un resumen de los malos servicios prestados por esta em­presa a causa de la mala planificación y desorganización por parte de la coordinación General Leticia Ulloa C.I 9.661.180, la coordinadora de operaciones
Nolbelys González C.I 14.926.587 y el técnico de campo MARIO RO­JAS C.I 22.586.717 la mala gestión de estas personas en el manejo y dis­tribución de la maquinaria a traído como consecuencia la perdida de mu­chos arroces de campesinos y pequeños productores, pues ellos priorizan
a las personas con mayor poder económico lo que nos hace creer que hay dinero de por medio de hecho muchos productores se han quejado y han presentado denuncias ante el ministerio de agricultura y tierras, algunas de ellas han llegado al presidente de la EMPRESA SOCIALISTA PEDRO CAMEJO; y nada se ha podido solucionar. La señora Nolbelys González tiene un protector a nivel central llamado LUIS BAÑES dicho por ella mis­ma, nosotros los pequeños productores hemos sufrido la Anarquía de esta señora que además es muy déspota y grosera con todos, nos deja hablan­do solos se burla frente a nuestras caras y desconoce la autoridad de el di­rector del ministerio .sumado a todo esto y con testigos presenciales de una gran masa de productores que hemos visto tres maquinas cortando en un solo productor de 20 H.AS cuando a muchos se nos esta perdiendo el cultivo, por favor alzamos la voz pidiendo auxilio a las Autoridades mayores y competentes para que estos atropellos que se están cometiendo en contra de nosotros los productores cesen de una vez. los trabajadores (obreros) de esta empresa tienen todo el empeño de ayudarnos, de hecho la maquinaría operativa en campo se repararon con ayuda de nosotros los productores sin tener ningún tipo de reembolso,solo las ganas de trabajar de los muchachos de la empresa, pero luego de que hicimos las repara­ciones de dichas maquinarias para que llegara a nuestros predios, la se­ñora Nolbelys González y su técnico de campo Mario Rojas, que trae un expediente bastante deshonroso de la antigua fondafa donde por corrupto y grosero hasta fue golpeado por productores, aquí en Pedro Camejo también a tenido peleas con nosotros los productores por la forma tan déspota y grosera que nos trata. Es tanta la tranca que hace para que le ofrezcan plata, que una compañera productora, llego a golpearlo dentro de las instalaciones de PEDRO CAMEJO ya cansada de aguantar tanto maltrato y atraso por parte de este técnico. Dadas las circunstancias pedimos una revicion y destitución con carácter de urgencia de los señores:-coordinadora General Leticia Ulloa que cobra sin trabajar y no so­luciona nada, además de traer un expediente deshonroso del inti, institu­ción que ella coordinaba.-coordinadora de operaciones Nolbelys González por mala admi­nistración de la maquinaria entregándola a los ricos opositores de calabo­zo.
- Por burlarse y maltratar a los pequeños productores y productoras
-por no reconocer la autoridad del ministerio de agricultura y tierras ante los diferentes llamados que se les ha realizado para la atención prio­ritaria de algunos casos de productores ya debatidos en asamblea con los voceros del poder popular.
por no reconocer a los voceros de concejos comunales y voceros de la gran misión agrovenezuela en la planificación de cosecha del ciclo nor­te verano.
-Al técnico de campo Mario Rojas por : -trancar tanto a los produc­tores para que ofrezcan plata.
por cobrarle vacuna a pequeños productores que no lo denuncian por escrito por miedo a cualquier represaría en contra de nosotros .
Por maltratar y faltarle el respeto a los productores y productoras de arroz. Nota: recientemente a la señora Nolbelys González, se le tranco la puerta de la empresa prohibiéndole la entrada a las instalaciones de la misma por parte de los trabajadores en descontento producto de la mala gestión que ha venido desempeñando ,ya que ha demostrando no tener ética profesional comportándose de manera déspota grosera y mal habla­da necesitamos solución inmediata ha todas estas problemáticas que han transcurrido desde que estas persona ya antes mencionadas han ocasiona­do sin impórtale el esfuerzo que hemos venido realizando los productores agrícolas:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion