jueves, 15 de noviembre de 2012




Los candidatos de la Patria, van a Vencer
"Por la Consolidación de la Patria Socialista Definitiva"

Un día antes de la Elecciones Presidenciales, en la cual reafirmamos nuestro compromiso con la Patria, y con nuestro comandante Presidente, Hugo Rafael  Chávez  Frías, estuve en el Aeropuerto Internacional de la Chinita, en la ciudad de Maracaibo, desde donde tomaría un vuelo, con destino a la capital, mí adorada Caracas, iba a ejercer mi derecho al Voto, ese día, vi en el Aeropuerto, muchas caras, de alegría algunas, de preocupación otras, y sobre todo, vi muchas maletas, vi por ejemplo la maleta de Diego Arrias, aquel nefasto decorador, que tuvo mi ciudad en calidad de Gobernador en época de la 4ta Republica, vi maletas de muchas marcas famosas y costosas,  de los modelos mas modernos, pero a fin de cuentas, eran solo maletas, probablemente llenas, algunas de trapos, (también de marcas) y perfumes, de igual condición. Yo cargaba mi maleta vieja, una que me ha acompañado siempre, con mi ropa que no es de marca, y con mis libros, mucho más importantes que la ropa misma. Y también mi Talega, verde Oliva, una que igual me ha acompañado siempre desde que pase por ese Glorioso Ejercito, Forjador de Libertades, y al cual nunca dejare de amar, con mi corazón  Venezolano.
Según el refranero popular, por la maleta se saca al pasajero, pero en este caso, esa máxima, quedo desvirtuada. Mi maleta, estaba llena de emoción, de fervor patrio, sin dinero, pero con unas ganas enormes de dar cada día más por la Patria de mis hijos, por esta Nación, que me dejo un hombre llamado Simón Bolívar como herencia. Las maletas de marcas, iban llenas en su mayoría, de odio y presunción, iban dispuestos a arrebatarnos lo que es nuestro, la dignidad y la patria misma. Yo en mis adentros reía, al verlos. Reía al pensar, en que esas caras risueñas, como quien estando dispuesto al combate, se siente superior y presagia la victoria, (una que jamás alcanzaran) serian en pocas horas, solo rostros demacrados, y ojerosos, y esas sonrisas, serian muecas de odio, amargura y frustración.
Efectivamente, en mi viaje de retorno, nuevamente a mis labores, observe con mas detenimiento aun, a la mayoría de los pasajeros, que  cargaban maletas de marca, ya los rostros no eran los mismos, eran rostros de derrota, y yo con mi maleta vieja, y mi Talega, me sentía triunfador. Habíamos Logrado consolidar, nuestro proceso Socialista. Habíamos Vencido a la más asquerosa y ruin de las Oligarquías, una que no solo ha intentado arrebatarnos nuevamente lo que es nuestro, sino también una que ha sido capas de arrastrarse ante la potencia terrorista, más grande del Planeta, los Estados Unidos de Norte América.
Ahora. En vísperas de las elecciones para Gobernaciones, nos estamos preparando nuevamente. Alistando nuestro equipaje, llenando nuestras maletas otra vez, con ese mismo Fervor Patrio, que tuvimos el 7 de Octubre para relegir a nuestro Camarada Presidente Hugo Chávez, Nos volvemos a alistar, para de una vez por todas, decirle al mundo, que nosotros queremos el Socialismo Revolucionario y Bolivariano, que es nuestro propio socialismo, no uno planteado Teóricamente, sino un Socialismo cierto, que se traduce en la mayor suma de Felicidad posible para nuestro pueblo, como lo soñó el Liberador Simón Bolívar. Un socialismo, que nuestros Candidatos a las Diferentes Gobernaciones , pondrán en marcha, para beneficio de las mayorías, y en donde las maletas de marca, de la Oligarquía Criolla y extranjera, se llenaran otra vez con su odio de siempre hacia la clases trabajadora, para tratar de evitar el triunfo,  que no podrán detener. Solo nosotros, junto a candidatos, como Arias Cárdenas en el estado  Zulia , y todos los demás Camaradas de la gran Unidad Revolucionaria, lograremos alcanzar la meta mas soñada por Bolívar y Sucre, la Unidad y el desarrollo de nuestra patria.  Citando unas estrofas de un hermoso Poema de Ali Primera, el gran ausente y Padre cantor, decimos 




Y cantamos por eso 
porque en Venezuela 
se dará la bienvenida 
al hombre nuevo 
al nuevo rezo 
a la canción por todos 
tejida con los sueños 
que a través de la historia 
sembraron los caminos 
hacia este nuevo tiempo 

Los que murieron de frío 
los que sin alimento 
defendieron la Patria 
a corazón abierto 
y ya no habrá regreso 
para el mal caminante 
que en Venezuela el grito 
es decir ¡adelante! 
es decir ya nos vemos 
porque la Patria o muerte 
es decir venceremos 
porque la Patria o muerte 
es decir viviremos 
en los hijos que nacen 
y también en los nietos 
Venezuela es combate 
y ya no habrá regreso 
es la victoria o muerte 
es asaltar el cielo


2 comentarios:

  1. Que sera la vida del Fraile gozon, se ofrece recompensa por su apersonamiento pues su alma ya esta ganada para el Vencedor, Rey de Reyes y Señor de Señores, un gran abrazo querido hermano y amigo nunca olvidado siempre recordado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermano, "Anónimo" un abrazo Bolivariano desde mi Trinchera.

      Eliminar

Opinion