domingo, 16 de septiembre de 2012





Quiero compartir con ustedes , el  siguiente articulo del Camarada  J.W. de Wekker Vegas, en mi concepto muy acertado en sus ideas, sobre la inmoral pero normal matraca de los Politiqueros Mediocres y bandidos de nuestra patria, no se porque me hizo recordar el caso donde se oyó a Dáger, declarando en el extinto Congreso, que Jatar "se burló de mi amistad"... estos Justicieros cada día se aproximan mas y mas a sus extinciónSolo esperemos, que quienes llevaron las  PISTOLAS , no las hayan pedido, de lo contrario tendremos que empezar a revivir la práctica Romana de matar al mensajero. (muchos merecen esa pena; si se pudiese aplicar de acuerdo a las leyes), nuestra Constitución los salva por ahora. 
 @bustamante59



DELINCUENTES O SEÑORES

O dime cuanto tienes y te diré quién eres…


La clase media venezolana busca imitar al "hidalgo español"; son una serie de ilusos quienes aspiran vivir una vida de ricos, con el menor esfuerzo posible…  Toda su ambición se circunscribe a una casa, un carro y una pinta a la moda,  aún cuando nazcan, vivan y mueran sumergidos en deudas...

¿Será esto un delito?

Por: J.W. de Wekker Vegas…

Esta es una gran realidad y lamentablemente la mayoría de los políticos venezolanos entran en esa categoría “ilusa clase media a complejos de burguesía”, y viven, nacen y mueren con un solo propósito en la sociedad en que se desenvuelven: “SER EL SOPORTE DE LOS REALMENTE BURGUESES”; trabajan sumisamente para ellos, y lo peor, son quienes pagan los platos rotos de sus amos.

Claro ejemplo lo tenemos en el reciente affaire de los billetes que pasaron de mano a mano entre el “señor”  y el “diputado “Juan Carlos Caldera, hecho en cual ha levantado la porquería que se mueve alrededor de la candidatura del “joven” burgués Henrique Capriles Radonsky.  Entrega en billetes, bien sea por “donación, pago o soborno” el cual fue filmado y hecho público por el “empresario” Wilmer Rupertti, bajo el argumento de “que estaba cansado que lo sobornaran”. 

Como es normal, el “señor” Henrique Capriles Radonsky se lavó las manos como un Pilatos cualquiera y lanzó a su correligionario a la arena del sacrificio, y a una expulsión expedita de las filas majúnches en cuestión de horas… Al “señor”  Radonsky le faltaron palabras (de las muy pocas que maneja) para desligarse del “asunto escabroso”… Mis camaradas chavistas, a su vez, hacen ver a grito en cuello el “delito” que significan los hechos filmados y piden, como es lógico, las investigaciones judiciales pertinentes, incluyendo la ya bien conocida expresión cuarto-republicana “hasta las últimas consecuencias”…

Yo –al otro lado del Atlántico- no dejo de hacerme una serie de preguntas: 

¿Qué hace un “señor” oligarca con la inmensa fortuna (*) como la que tiene Wilmer Ruperttipagando miserables 40.000 Bs ($ 9.300) a un pobre pendejo como Juan Carlos Caldera?, ¿Por qué no lo hizo por intermedio de un emisario?...

Y qué casualidad, el “señor” Juan Carlos Caldera aparece en escena con una camisa con su nombre (y creo que hasta con el logotipo de Primero Justicia), lo único que le faltó fue un ungiere que anunciara su entrada al ritmo de trompetas y bastonazos.

Otra cosa curiosa, en el sitio hay tres cámaras en cuarto y el “señor” Juan Carlos Caldera no las ve, es más, posa ante ellas tranquilamente con un derroche de sus mejores perfiles...

Y, otra cosa más, me dicen que el “señor” Wilmer Rupertti afirma que él filmó y entregó el vídeo porque "estaba cansado que lo chantajearan"… ¿Qué lo chantajeara quién?, ¿Juan Carlos Caldera o Henrique Capriles Radonsky?... Y ¿Cuál era la razón del chantaje?... ¿Sería con unos contratos de PDVSA que nunca podrá otorgar Henrique Capriles Radonsky?... ¿O por algo que hizo en el pasado Wilmer Rupertti en PDVSA y que la mamá de Leopoldo López lo sabía?...

No sé, pero a mí esto me huele muy raro... por un lado pareciera ser un montaje, y no precisamente de los chavistas… Pero por el otro me parece una de los actos inmundos, que se acostumbraban en la Cuarta República y en donde al caer un pendejo (el paga-peos) libera al “señor” de sus responsabilidades…

En Venezuela, que yo recuerde, NUNCA se ha enviado a la cárcel a un oligarca… pareciera que tenemos un complejo clasista que nos impide ir en contra de esta caterva de delincuentes de cuello blanco… Ustedes me perdonan pero si  el “diputado” Juan Carlos Caldera delinquió, los señores Henrique Capriles Radonsky y Wilmer Rupertti también lo hicieron sin lugar a dudas, y si el primero merece una investigación “hasta las últimas consecuencias” los dos últimos más aún…

Que ésto no quede esto como el “caso de los tanques” donde el único preso fue el denunciante…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion