lunes, 7 de mayo de 2012

Ya casi no llegan al 7 de Octubre





LA BATALLA ES EL 7 DE OCTUBRE

“Supuesto negado”, “caso hipotético”, (por no decir fantasía), si en Venezuela llegaran a ganar las elecciones del 7 de Octubre, la jauría de Hienas que conforman la llamada MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, la catástrofe seria de proporciones Apocalípticas. Sería tanto como lo referido por el Comandante de Pueblos, Fidel Castro Rus. “un baño de sangre”. En una de sus últimas reflexiones.
Recuerdo el 12 de Abril, cuando Carmona y la manada mayor de la Oligarquía, habían tomado el Palacio de Miraflores, recuerdo ese día a una de mis vecinas, tocar la puerta de mi casa, para decirme con cara de angustia, “la colombiana, la que preside el consejo comunal, le entrego una lista a unos tipos de la Disip y al jefe de la casa de AD, de la parroquia, de todos los que estamos en los Círculos Bolivarianos”  recuerdo que le sugerí correr esa información entre los amigos más decididos para tomar acciones en un “caso dado”. Recuerdo la preocupación en los rostros de muchos camaradas, después de oír por televisión, a unos militares que decían “a los círculos Bolivarianos les advertimos, LOS TENEMOS PLOTEADOS”
Recuerdo los noticieros de Televen, Venevision, RCTV, y Globovisión, en donde sus Periodistas, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Fernández, Elvia Herrera, Marta Colomina, Carla Angola, José V. Antonetti y Aymara Lorenzo, Roberto Giusti, Alejandro Marcano Santell, Ana Karina Villalb, Leopoldo Castillo, María Isabel Parraga, Kiko Bautista, Carla Angola, Pedro Luís Flores, Nitu Pérez Osuna,  Maky Arenas, Unai Amenábar, conminaban a la ciudadanía a “entregar a los criminales Chavistas”, y exigían a las Autoridades de Facto, que en ese momento se creían dueñas del poder, “ detener a todos los miembros de los Círculos Bolivarianos” oímos en grabaciones telefónicas a un General pidiendo que le trajeran a la esposa del Embajador de Cuba, vimos a las asquerosas hienas rodear la Embajada de Cuba y destruir vehículos y violar ese recinto, violando así toda norma Diplomática.
Vimos a la Policía Metropolitana, disparando contra mujeres, hombres y niños en el centro de caracas, policía para ese entonces bajo el mando de la embajada Norteamericana y sus sirvientes criollos (léase) “Alfredo Peña y algunos comisarios presos”.
Los vimos en televisión firmando el nefasto decreto, una especie de “Monstruo Milton”, del cual su creador niega ahora su autoría.  Es entonces que yo me pregunto y le pregunto a el pueblo Bolivariano y Socialista. ¿Cuál creen será el escenario si se diera el caso, de que las Hienas ganaran una elección? ¿Será acaso el que señala Henry Ramos Allup, de que no habrá persecución y ellos estarían dispuestos a perdonar a los Chavistas? ¿Puede alguien creer en estos Criminales y en sus socios, la pequeña Jauría de Hienas periodistas de sus medios de comunicación?   
Yo no, jamás creeré en que ellos sean dignos de gobernar esta patria, “sería una aberración” y es por eso que debemos de estar preparados, debemos vislumbrar cualquier escenario, las Hienas y sus amos en la Embajada Gringa,  SABEN Y ESTAN SEGUROS DE QUE NUNCA PODRAN GANAR UNA ELECCION en Venezuela, y eso hace que sean más peligrosos aun, pues sus planes de guerra ya están en el papel, ya ellos tienen sus planes de ataque, y sus medios también. O lo que es lo mismo, nos tienen “ploteados”.
Lamentablemente sabemos que muchos, de los que hoy están montados en el Barco de la Revolución, saltaran como las Ratas, al ver aproximarse la tormenta, (los vimos en Abril) pero seremos más los que nos aferraremos fuertemente al buque para llevarlo a buen puerto, como el 13.
En el peor de los escenarios, la escogencia de alguno de los llamados “talibanes de nuestra revolución” será la alternativa, y sobre este deberán caer todas nuestra miradas, y al igual que en el frente de batalla, estar preparados para pasarle por encima, si se observa algún síntoma de miedo o de traición. Lo que Hugo Chávez nos ha dado, nadie nos lo podrá quitar Jamás. En ello va la vida de millones de venezolanos, y no será este un nuevo escenario como el de la Unión Patriótica, en donde sus miembros fueron asesinados  por el Paramilitarismo Uribista, en Colombia (más de diez mil víctimas),
Por eso, no dejemos nosotros de tenerlos Ploteados, así como ellos nos tienen a nosotros. Sobre todo a sus medios infames de Comunicación.
Vamos a Ganar, Chávez triunfara, y seguirá en la conducción de nuestra Patria hacia un Camino de grandeza. Falta por ver, si el enfermo "Capriles Raroski", llega al 7 de Octubre como candidato de una Unidad cada dia mas y mas Resquebrajada. En todo caso, eso lo decidiran la Familia, Machado, Victor Vargas y el Caligula de Accion Democratica, Henry Ramos Allup.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion