jueves, 31 de mayo de 2012







CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Nuestro Gobierno, decidió sacar a nuestra PATRIA de la Letrina del Imperio, Chávez se niega a entrar en ese retrete de Carretera, en que se puede comparar a la “CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS”.
Nuestro “Dictador” como lo llaman los arrastrados y asquerosos sirvientes, Lacayos, Cancerberos Criollos, del “Terrorista gobierno Norteamericano”. Los Machado, Zuloaga, Herrera, Vargas, y como siempre sus lacayitos y criminales,  ADECOS, COPEYANOS, PRIMERO JUSTICIA, LEASE Borges, Capriles, López Mendoza, Allup, Planas, y toda la cuerda de miserables , que siempre han estado al servicio de los antiguos Amos del Valle, esos que como dijese un “famoso ladrón del Country Club”, “Especulan y roban pero generan empleo”, nuestro dictador como lo llaman ellos , les está apretando las tuercas, a la mesa de juego , para que se haga un poco más democrática.
Hasta cuando seguiremos, dentro de una organización llena de cuanto excremento imperialista quieran lanzarnos, una Letrina en donde como se ha podido observar, existen un grupo de  inmorales al servicio directo del Departamento de Estado Norteamericano. Prestos a ejecutar los mandatos que emanan de la Casa Blanca, esa misma casa en donde una de las Machado, quizás la peor o de las peores representantes de esa Familia llena de historias y perversiones, crímenes y todo lo malo imaginable, se fue a pelar las Rodillas y quizás tal vez a arrodillarse, para recibir contribuciones para sus propósitos de tumbar a nuestro “dictador” y de paso agarrar un poquito de esos dólares para engrosar su fortuna.
Quisiera saber si en alguna oportunidad, Los Machado, Zuloaga, Parisca, Capriles, López Mendoza, y cuanta mierda se les asemeje, fueron o acudieron a esa misma “LETRINA” llamada “CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS” , a denunciar los crímenes cometidos en contra del pueblo, por parte de las lacras adecas, y copeyanas, (criminales como ningunos en toda la historia patria). Jamás vimos a ningún tarado, de la gran sociedad burguesa que parasita en LA LAGUNITA, EL COUNTRY, CAMPO ALEGRE, LA CASTELLANA, ALTAMIRA, o LA FLORIDA, ir a denunciar nada en la letrina del imperio.
Es ahora cuando , el Gobierno más representativo de Venezuela, el único gobierno  después de Isaías Medina Angarita , que ha pensado en los pobres , cuando a los parásitos y ladrones de la oligarquía , les “parece que aquí se violan los derechos humanos” (los de ellos) , (ya no se les permite robar el erario publico, ya no viajan a costilla de los venezolanos, ya no le pueden regalar a los Estados Unidos nuestro petróleo, sus fortunas se han visto reducidas, ya no crecen como antes, desmedidamente en proporción  de lo robado, ya no cargan sus caravanas de escoltas pagadas por el pueblo ya no se les tiene miedo, ya nadie los respeta) y sobre todo, no pueden seguir desapareciendo a los venezolanos, se acabo la practica adeca de matar a quienes se le oponían, (siempre lo hicieron, desaparecían a quienes se les oponían políticamente a favor de la patria, criminalizaban las protestas para arremeter como un Rómulo Betancourt les había enseñado. un Leoni, otro criminal igual que el anterior, y de paso nos dejaron a sus secuaces iguales o peores que ellos, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi y su sayón Ramos Allup, etc. etc. …
Es ahora que las lacras dicen o se percatan de violaciones de derechos humanos, cuando un pequeñísimo grupo de sus sicarios se encuentran tras las rejas por crímenes cometidos en contra del pueblo venezolano, ¡eso les duele!, pero más le dolería al pueblo que tantos crímenes quedaran sin castigo. De una sola cosa debe acusarse a este gobierno, y es de ser el más democrático y respetuoso de los derechos humanos que jamás haya existido en Venezuela, de ser el gobierno que más ha ayudado a los pobres, con educación, salud, trabajo, mejor calidad de vida, se le debe de acusar de ser el más Nacionalista entre todos, el más celoso de nuestra historia, el que más la ha dignificado,  ¡ha se me olvidaba!, se le puede acusar también de ser demasiado tolerante en extremo con las ratas adecas y oligárquicas que solo han pensado y siguen pensando en destruir lo logrado por el pueblo. Ya todos deberían de estar detrás de rejas, donde no hagan más daño a la patria, agrediendo a los periodistas de los medios que no se les venden, disparando en contra de la emisoras de radio como lo acaban de hacer en Maracaibo, donde por desgracia, existe un Gobernador al cual el vicio del alcohol lo tiene totalmente desquiciado. Debemos de estar alertas, pues las amenazas son cada día mas directas, y los jefes de la oposición  como lo son Roger Noriega, Negro Ponte y ahora el (Enano Siniestro) “Álvaro Uribe Veles” andan al acecho y dispuestos a hacer daño con sus sicarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion