domingo, 19 de septiembre de 2010

Los apátridas y lacayos del Imperio Norteamericano en Venezuela están Temblando, el pueblo los pateara una vez mas el 26 de Septiembre. "Primero Justicia, Copei, AD y sus partidos Satélites" (léase) PPT, MAS, UN NUEVO TIEMPO etc. etc. "desaparecerán".




http://www.clarin.decolombia.info/

A VOTAR

“Colombia se aprovecha siempre con arteria de la inaudita torpeza con que se ha llevado nuestra política internacional”.
Carlos Navas Spínola.

1987.-El hostigador Coronel Julio Londoño, (canciller de Colombia para la época) califico de insólito la nota de protesta emitida por el gobierno venezolano, por el incidente ocurrido con motivo de la deliberada incursión de la corbeta “Caldas” en aguas venezolanas.
Dios los cría y ellos se juntan. Los Londoño, Barco, López Michelsen, Vázquez Carrizosa, y otros tantos ilustres académicos, constituyeron el grupo que orquesto los mayores agravios contra Venezuela.
El 16 de agosto de 1987 el Dr. Luis Eduardo Zambrano Velasco, publico en un diario de caracas, un artículo titulado “Nos preocupa” el cual decía más o menos lo siguiente, Venezuela es un país de una heroica y  gran historia, pero de poca memoria, sobre todo para los problemas fronterizos.  
Nos preocupa: todo cuanto desde hace décadas ocurre con relación a las pretenciones de Colombia sobre el Golfo de Venezuela.
“Nos inquieta: la hábil estrategia Colombiana procedente so solo, de la cancillería de ese país, sino de los objetivos claramente trazados en la Revista de las Fuerzas Armadas Colombianas, la cual contribuye a fortalecer la idea de una reclamación, nunca antes mencionada, sobre la zona del Golfo de Venezuela.
Nos preocupa: la existencia en el país de un porcentaje de población Colombiana que supera el límite de seguridad aceptado por los estados más poderosos del mundo 7% de población extranjera globalmente considerada.
Nos preocupan: los incidentes, ataques, hostigamientos, actos de guerra, etc., contra puestos militares venezolanos y supuestamente atribuidos a la Guerrilla Colombiana, cuando todos sabemos que no le interesa perder sus “zonas de alivio”.
Nos inquieta: la ausencia de decisión de la corte suprema de justicia sobre las cuatro demandas de nulidad del tratado de 1941.
Nos preocupa: la habilidad del Presidente de Colombia y de su Canciller para lanzar al mundo la idea de “una zona no delimitada” y la existencia de “aguas en disputa”, cuando Colombia niega a Nicaragua, la discusión que exige a Venezuela.
Nos preocupa: el eventual apoyo de los “Estados Unidos de Norteamérica” a la posición Colombiana, en razón de la ruptura de la UNIDAD CONTINENTAL por parte de Colombia, a favor de Estados Unidos y de espaldas al Continente Americano, en el caso de las Malvinas; en razón de los intereses petroleros norteamericanos en el Arauca y de la condición de “aliado” (guerra de Corea) tantas veces invocado por Colombia.
Nos preocupa: finalmente que el día 19 de Junio de 1987, luego de los sucesos de Perijá el prestigioso diario el Tiempo de Bogotá publicara una desafortunada caricatura en la cual aparece un guerrillero vestido con la capucha de verdugo (señal de castigo a la Guardia Nacional por sus supuestos atropellos), una paloma acribillada en una mano y textualmente la siguiente frase”…estaba abriendo camino por “Nuestro territorio”.
Hasta aquí el legendario articulo del Dr. Luis Eduardo Zambrano Velazco.
Saquen su cuenta y hagan ustedes sus propias conclusiones, pero sin dejar de pensar en que “ahora la oligarquía Colombiana es más poderosa que hace 22 años atrás”, y sus Políticos siguen siendo los mismos o quizás peores. Y sus aliados en Venezuela son los mismos de siempre pero ahora mas apoyados por los Estados Unidos y aun mas apátridas que antes.
Por todas estas Razones tenemos que obtener una Victoria aplastante el 26 de Septiembre y dejar sin oxigeno a los lacayos criollos (léase) AD-COPEI-PJ-MAS-PODEMOS-PPT Y SUS GRUPUSCULOS.

Todos a votar por los candidatos del PSUV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinion