sábado, 25 de septiembre de 2010

LAS BASURAS CONTRATANTES
Carta de un Venezolano, al Español      
“Gustavo Manuel de Arístegui y San Román”

No se hasta cuando o hasta donde llegara la Tolerancia de nuestro Gobierno, es inaudito que se le permita entrar a nuestra Patria a un CERDO contratado por los apátridas de la oposición lacaya de nuestro país llamado  “Gustavo Manuel de Arístegui y San Román” nombre rimbombante y sumamente ajustado a este mediocre político Español, ¿será que le cuesta mucho a nuestra Cancillería leer un poco acerca de esta “Escoria Política de España”?. ¿O será que la llamada Mesa de la Unidad tiene el derecho de traer a Venezuela a quien irrespeta nuestra Soberanía?, esta basura se atreve a calificar nuestro Gobierno de Fascista , vale decir que entonces seremos fascistas la gran mayoría de los venezolanos, pues fuimos quienes lo elegimos y lo seguiremos eligiendo por varios periodos mas. Este elemento posee un blog en donde suelta pestes acerca de Venezuela y su sistema de gobierno y aquí pregunto ¿Cuál fue el objeto de traer a esta escoria política precisamente en estos momentos de elección? ¿Serán validas sus apreciaciones y opiniones acerca de nuestro proceso eleccionario? ¿Cuánto dinero le estar pagando la oposición a este mercenario? ¿De donde sacaron el dinero para pagar sus servicios? ¿Tendrá algo que ver en todo esto la embajada norteamericana? ¿Cuál es el fin que persiguen las ratas criollas al contratar a este payaso Español? Sepa usted Don “Gustavo Manuel de Arístegui y San Román” que aquí en Venezuela la gran mayoría de nuestro pueblo hoy es mas feliz y goza de mas libertades que antes, hoy nuestro pueblo tiene mas Dignidad que antes, hoy nuestra patria esta enrumbada por un camino de progreso y bienestar colectivo y no serán delincuentes como usted o un copeyano , adeco a patiquines como los de primero justicia quienes nos harán tropezar en ese camino, adelante continúe pero no intente desvirtuar la voluntad real de la mayoría de nuestro pueblo, yo lo sacaría a Patadas de mi patria, lamentablemente no tengo ese poder, (ojo)  nadie me paga para expresar esto es sencillamente lo que millones de Venezolanos decentes  quisiéramos decirle.   He aquí algunas expresiones de esta basura Española.

“En Venezuela el régimen chavista usa y abusa de su posición dominante y de todos los poderes del estado para imponer su voluntad y manipular a la opinión pública.”

“Venezuela es un país en deriva totalitaria, en el que la concentración de poderes, el desprecio a los derechos y libertades fundamentales y el creciente atropello a los más elementales valores democráticos, se están convirtiendo en una alarmante regla general”.
“El régimen autoproclamado bolivariano, mezcla de fascismo y estalinismo, no es ni remotamente la respuesta a las ansias de libertad y a las acuciantes necesidades del pueblo venezolano”.
http://blogs.periodistadigital.com/aristegui.php/2009/06/19/p238216#more238216

Que no les quede dudas "los vamos a derrotar"

Juan Evelio Bustamante M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se lee su opinion